Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un gran pedido de casi 4 millones de euros de trampillas elevadoras WALTCO de un minorista nacional estadounidense.
Las trampillas elevadoras encargadas son compuertas WALTCO WDV de alta resistencia diseñadas para ofrecer facilidad de uso, fiabilidad y bajos requisitos de mantenimiento. El pedido se registró en la cartera de pedidos de Cargotec del cuarto trimestre de 2022 y las entregas se realizarán en 2023.
El cliente tiene 25 centros de distribución en EE.UU. y gestiona tiendas minoristas en 47 estados. Se convirtieron en clientes de WALTCO hace dieciocho años, cuando introdujeron por primera vez puertas elevadoras en su flota de vehículos.
“Durante casi veinte años, WALTCO ha proporcionado un rendimiento seguro, eficiente y fiable a este cliente, con el apoyo de nuestra red de servicio en todo Estados Unidos. Estamos muy contentos de que se nos reconozca por ello y deseando profundizar en nuestra relación tras este nuevo gran pedido”, afirma Martin Saint, Vicepresidente de Ventas y Gestión de Productos, Tail Lifts, Hiab.
El innovador diseño de la compuerta WALTCO WDV garantiza un funcionamiento sencillo y requiere poco mantenimiento. El diseño del circuito hidráulico y el sistema automático de autonivelación, que permiten desplazar la carga sin comprometer la capacidad, contribuyen a un rendimiento fiable, y la plataforma se eleva paralela a la plataforma del camión, incluso en superficies irregulares. La WDV proporciona un funcionamiento más seguro con luces de advertencia de la plataforma que parpadean automáticamente cuando la compuerta elevadora está en funcionamiento y una superficie estriada de aluminio que crea un entorno antideslizante.
Las compuertas WDV de WALTCO están disponibles en capacidades de elevación de 3.500 lb, 4.500 lb, 5.500 lb y 6.600 lb.