Es prioridad de Haulotte ofrecer un servicio personalizado e integral. Gracias a los equipos técnicos dedicados y las herramientas en línea, proporciona una asistencia de resolución de problemas eficaz y con capacidad de respuesta.
Expertos técnicos al servicio de los clientes
Los centros de llamadas de Haulotte están disponibles para responder preguntas técnicas sobre todos los equipos de Haulotte. Los asesores técnicos de Haulotte Service están disponibles para ayudar a los clientes durante períodos de tiempo extendidos y proporcionarles un diagnóstico rápido en línea. Los expertos móviles pueden realizar intervenciones en el sitio para reparar o mantener plataformas de trabajo elevadoras móviles o manipuladores telescópicos de acuerdo con las especificaciones de Haulotte. Para reparaciones complejas, talleres totalmente equipados garantizan que las máquinas vuelvan a funcionar en plazos óptimos.
Puede ver un video informativo, pinchando aquí
Soporte online para máxima autonomía
Las herramientas en línea de Haulotte están disponibles en todo momento para ayudar a los clientes en el campo. Easy-spare-parts.com es un sitio interactivo para el suministro de repuestos. Su motor de búsqueda fácil de usar, simplifica el trabajo de los clientes; pueden pedir fácil y rápidamente las piezas de repuestos originales Haulotte adecuados y beneficiarse de promociones exclusivas.
La información técnica electrónica es una base de datos en línea accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Almacena toda la información que necesitan los técnicos para mantener y reparar todas las máquinas Haulotte.
Haulotte Diag es una aplicación gratuita que permite a los técnicos de mantenimiento programar, solucionar problemas, calibrar y, en general, diagnosticar de forma remota todas las máquinas Haulotte utilizando tecnología inalámbrica Wi-Fi.
E-machines codes es un servicio en línea que verifica las credenciales de los técnicos antes de enviarles un código de acceso, que les permite realizar trabajos técnicos que podrían afectar directamente la seguridad de los operadores.