Haulotte quiere fortalecer la coherencia gráfica en toda su gama de equipos de elevación de personas y materiales y para ello ha modificado el acabado de color y el marcado de sus máquinas.
Este cambio facilita significativamente la comprensión de la arquitectura de la máquina y la lectura de información esencial, mejorando así la experiencia del cliente.
LA HOMOGENEIZACIÓN DEL COLOR DEL EQUIPO REPRESENTA UNA IDENTIDAD HAULOTTE SÓLIDA Y COHERENTE
La nueva carta de colores de las máquinas Haulotte permite una clara distinción visual entre todos los elementos. Las partes principales de la máquina se pueden identificar de inmediato.
- El emblemático amarillo de la marca Haulotte permanece sin cambios para brindar visibilidad.
- El gris claro habitual cambia a uno más oscuro para obtener un mayor contraste. A partir de ahora, los brazos de tijera estarán destacados en gris oscuro, lo que refuerza la percepción de robustez y estabilidad y facilita la integración de cilindros y mangueras en el diseño de la máquina.
- Todos los elementos de seguridad ahora están pintados de rojo para localizarlos fácilmente de un vistazo.
- Los elementos de acceso a la plataforma están estandarizados en color oscuro para una mejor identificación.
- Las llantas se vuelven negras.
ACTUALIZACIÓN DE MARCADO DE EQUIPOS PARA UNA MEJOR VISIBILIDAD
El marcado de la máquina se ha rediseñado y contribuye a una mejor visibilidad y lectura de la información. Se vuelve monocromático (caracteres en blanco o negro, según el fondo) para un aspecto más moderno y refinado. La altura de trabajo se destaca en la designación del modelo gracias a un cartucho.
También se están implementando nuevas etiquetas de seguridad para facilitar la lectura de las instrucciones.
Las nuevas molduras y marcas de color de Haulotte se introdujeron con las plataformas de tijera HS15 E / HS18 E (HS4390 E / HS5390 E) para Norteamérica).
El cambio de color y marcado comienza a principios de 2021 con la gama de plataformas de tijera Compact DX y se aplicará progresivamente a todos los modelos.