“Casi parece que la Tadano AC 4.080-1 se hizo específicamente para nosotros: la grúa de última generación es simplemente perfecta para nuestra flota”, explica Manfred Härzschel, representante autorizado y fundador de la empresa de grúas del mismo nombre con sede en Cloppenburg, mientras recoge su nueva grúa.
Y tiene razón al decir que la nueva AC 4.080-1 es una máquina de última generación, desde su cumplimiento de las normas de emisiones Stage V de la UE, pasando por el innovador sistema de control de grúa IC1 Plus, hasta una capacidad de elevación excepcional, que hace que la grúa esté claramente por delante del resto. Es por eso que la gente de Härzschel no esperó mucho y se aseguró de tener en sus manos la primera entrega mundial del nuevo modelo, que fue entregado por el gerente de ventas de Tadano, Thorsten Dietzel.
Vale la pena señalar que la marca Tadano ha estado estrechamente ligada a Härzschel desde que esta última fuese fundada en 1997. De hecho, la flota de la empresa está compuesta en su totalidad por grúas Tadano. “Las grúas fiables y potentes que fabrican han desempeñado un papel indispensable en el crecimiento y desarrollo exitosos de nuestra empresa desde el principio”, informa Manfred Härzschel.
A lo largo de los años, Härzschel ha diversificado sus operaciones y actualmente también opera un almacén de estanterías altas con equipos de última generación y alrededor de 2000 ubicaciones para almacenamiento a corto y largo plazo que están disponibles tanto para la industria como para clientes del sector privado. Con su amplia cartera de servicios, que incluye la obtención de permisos para carreteras y operaciones de transporte, servicio de seguridad vial, inspección de obras y apoyo en proyectos para empresas industriales y de construcción, Härzschel se ha ganado una excelente reputación como socio fiable para clientes en toda la región. Härzschel ha ampliado aún más su gama de servicios con el alquiler de plataformas aéreas de trabajo montadas en camiones.
Todoterreno para una amplia gama de aplicaciones
“La nueva Tadano AC 4.080-1 será invaluable para nosotros a medida que continuemos expandiendo nuestras actividades comerciales en una serie de áreas”, dice Manfred Härzschel con confianza antes de agregar que planea usar la nueva grúa como una versátil todoterreno para clientes de uso privado clientes y proyectos industriales. Y no esperó mucho para apegarse a ese plan: el Tadano AC 4.080-1 fue a su primer sitio de trabajo el primer día hábil después de ser entregada.