GSR estuvo presente en al última edición de la feria GIS
Por primera vez ha presentado el modelo B220PXE en su versión Comfort XEV instalado sobre vehículo Iveco. Gracias a su estabilización vertical variable, esta plataforma permite una mayor versatilidad de uso.
La unión de esta característica junto a la rotación de la torreta con un ángulo de trabajo máximo de un total de 450° (en los dos lados) y la fijación de la cesta en posición frontal, sin espacio debajo, que permite obras de máxima precisión, la hacen única en la gama de plataformas articuladas de GSR.
Otra elección de la empresa, fue traer en exposición el modelo B240PX en su versión Compact VV instalado sobre vehículo Isuzu M21T, como es especialmente apreciado por el mercado gracias a su compacidad y estabilización entre los espejos, sin renunciar a un excelente rendimiento.
GSR está muy satisfecha de como se concluyó el GIS 2023 y como se ha registrado un elevado número de visitantes tanto italianos como extranjeros.
“Lo que nos hace sentir más orgullosos es comprobar el interés de los visitantes que se ha concretizado después de la feria, es un placer en estos días hablar con todos los que encontramos, aunque solo para poder agradecer sus visitas”.