Esta semana, Grúas Tomás ha participado en dos jornadas de concienciación sobre seguridad vial, colaborando estrechamente con la Policía Local de Burriana, el IES Llombai y el IES Jaume I. Como responsables del servicio de retirada de vehículos, la empresa reafirma su compromiso con iniciativas que promuevan la seguridad y la responsabilidad al volante entre los más jóvenes.

Durante estas jornadas, el alumnado de ciclos formativos de mecánica y electricidad, bachillerato y formación profesional tuvo una experiencia enriquecedora, combinando teoría sobre factores de riesgo y medidas preventivas, con prácticas inmersivas mediante simuladores de conducción.
Desde Grúas Tomás, agradecen al Ayuntamiento de Burriana, al concejal de Seguridad Ciudadana Antonio Ferrándiz y al equipo docente de ambos institutos por su colaboración y apoyo. Estas acciones destacan la importancia de educar en seguridad vial para construir un futuro más seguro en las carreteras.
