Menú Cerrar

GRÚAS MINGUELLA INVIERTE EN LA GRÚA LIEBHERR MK 88-4.1, LA PRIMERA DE SU PARQUE DE MAQUINARIA

Grúas Minguella ha adquirido la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1 con la que sigue siendo uno de los proveedores líderes en proyectos de elevación en Cataluña. Este equipo, con el que podrán asumir trabajos que hasta ahora no podían, trabajará, principalmente, en el sector industrial, construcción e infraestructuras. La grúa Liebherr MK 88-4.1 es perfecta para aquellas obras donde las cargas no cuentan con demasiado peso, pero si requieren de altura y alcance.

Entrega oficial de la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1. De izquierda a derecha: Tomás Minguella, Grúas Minguella; Roberto Insausti, Liebherr Ibérica.

 “Con la incorporación de la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1 a nuestro parque de maquinaria, desde Grúas Minguella hemos dado un importante paso adelante para reafirmar nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua del servicio, pudiendo ofrecer otro tipo de soluciones a nuestros clientes y ampliando nuestro portfolio de servicios de elevación”, asegura Tomás Minguella, gerente de Grúas Minguella. Con este equipo, de 8 toneladas de capacidad máxima de carga, podrán asumir proyectos que requieren de unas características y un tipo de trabajo muy específico que sólo este tipo de grúas pueden ofrecer. “Así, podremos dar respuesta a necesidades complejas con una solución eficiente, fiable y tecnológicamente avanzada”, afirma Tomás Minguella.

La grúa Liebherr MK 88-4.1 de Grúas Minguella, la primera unidad de esta clase de su parque de maquinaria, estará destinada, fundamentalmente, al sector industrial, construcción e infraestructuras. Asimismo, podrá abordar trabajos exigentes en espacios urbanos, gracias a su funcionamiento y a sus innovadoras características técnicas que le otorgan grandes ventajas en determinadas obras donde las cargas no cuentan con demasiado peso, pero si requieren de altura y alcance. Algunas de las ventajas que destacan de este modelo son: compactibilidad y movilidad, ya que dispone de un diseño optimizado para trabajar en entornos urbanos y espacios reducidos, así como en lugares complejos por su ubicación; facilidad de montaje; alcance y altura, pudiendo llegar hasta los 45 metros de alcance horizontal y una altura máxima de 59,1 metros y es un modelo que apuesta por la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2.

La grúa MK 88-4.1 de Grúas Minguella cubre un hueco importante dentro de su parque de maquinaria, “permitiéndonos ofrecer soluciones integrales para proyectos donde la movilidad y el tiempo de montaje son factores críticos”, concluye Tomás Minguella. Esta incorporación no sólo amplía su oferta de servicios, sino que también refuerza su apuesta por ser un referente en soluciones de elevación en Cataluña.

Grúas Minguella lleva confiando en la maquinaria Liebherr desde los inicios de su actividad empresarial, por su tecnología, fiabilidad y durabilidad. Además, el servicio postventa gestionado a través de Liebherr Ibérica siempre está a su lado cuando lo necesitan, lo que refuerza su decisión de trabajar con este fabricante líder en su sector. Cuenta con un parque de grúas móviles formado exclusivamente por modelos de Liebherr que engloba una gama de equipos que van desde las 40 hasta las 450 toneladas.

Grúas Minguella adquiere la grúa móvil de construcción Liebherr MK 88-4.1, la primera unidad de esta clase de su parque de maquinaria.

Más noticias

Más noticias