Grúas Ibarrondo invierte en la grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1, de 800 toneladas de capacidad máxima de carga, basándose en la gran experiencia que han tenido con este modelo. Es un equipo que va a poder trabajar en una gran variedad de ámbitos de aplicación, gracias a su versatilidad y facilidad de montaje, y con el que van a poder mejorar en flexibilidad y rentabilidad. La grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1 ya tiene varios proyectos previstos, como la ampliación del museo Bellas Artes de Bilbao, las obras de la línea 5 del metro de Bilbao o diversos trabajos eólicos.
En el año 2016 Grúas Ibarrondo incorporó a su flota de maquinaria la grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1. «En todos estos años de servicio ha participado en infinidad de maniobras de muy diversa índole, dando servicio a nuestros clientes en todas las áreas de negocio en las que operamos: obra pública, obra civil, entornos industriales, puertos y parques eólicos, entre otros», apunta Mikel Ibarrondo, director general de Grúas Ibarrondo. «Esta magnífica experiencia unida a los últimos avances tecnológicos con los que está equipada, han hecho que nos decidamos por renovar con el mismo tipo de grúa», continúa diciendo Mikel Ibarrondo.
Desde Grúas Ibarrondo destacan de este modelo de 9 ejes y 800 toneladas de capacidad máxima de carga, su potencia y versatilidad, ya que es un equipo que puede trabajar en una amplia variedad de ámbitos de aplicación. «En nuestra opinión, es una máquina que ofrece un nivel máximo de servicio sobre 9 ejes, con gran capacidad de carga y elevación. No cabe duda de que es perfecta para ganar en flexibilidad y rentabilidad, gracias a su equipamiento», subraya Mikel Ibarrondo. Asimismo, otro aspecto que también les parece reseñable es su diseño, pensando para realizar trabajos de forma más sostenible. «El respeto del medioambiente, gracias al sistema ECOdrive, es una gran aportación», afirma Mikel Ibarrondo. La grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1 de Grúas Ibarrondo tiene ya varios trabajos previstos: en una refinería Repsol-Petronor, participar en la ampliación del museo Bellas Artes de Bilbao, llevar a cabo la obra de la línea 5 del metro de Bilbao, así como diversos proyectos eólicos, entre otros.
Grúas Ibarrondo mantiene desde el inicio de su andadura profesional una política de renovación constante de su parque de maquinaria. Todo ello, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio en todo momento y circunstancia, gracias a unos equipos lo más modernos, innovadores y renovados posibles. La grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1 de Grúas Ibarrondo es un gran complemento para su flota actual, debido a que les ofrece la mayor capacidad de carga dentro de su gama de grúas telescópicas, con una rapidez de montaje que la hace ideal para desarrollar proyectos en sus principales ámbitos de actuación. «Consideramos que supone un paso hacia delante y es una forma de afianzar nuestra posición competitiva en los mercados en los que operamos. Además, dados los avances técnicos que incorpora, pensamos que será un activo muy rentable en todos los proyectos en los que participe», resalta Mikel Ibarrondo.
Desde hace años, Grúas Ibarrondo confía en la calidad y el servicio de Liebherr, “como garantía de trabajos bien hechos, lo que para nosotros supone contar con un partner de confianza a largo plazo”, concluye Mikel Ibarrondo. Además, “su excelente servicio post venta nos permite operar con un paraguas de asistencia, en cualquier momento y lugar, algo muy valioso ya que nuestras grúas a veces trabajan en entornos muy exigentes”. Actualmente, cuentan con un parque de maquinaria formado por 60 unidades, de las cuales el 85% son de Liebherr abarcando prácticamente toda la gama de tamaños y capacidades de carga.