UNA TIJERA HOLLAND LIFT HL 220-D25 para GRÚAS ESTACIÓN
La empresa de alquiler de grúas y plataformas Grúas Estación, ha adquirido una plataforma Holland Lift modelo HL 220-D25 a Maqlift, distribuidor de Holland Lift para España.
Este modelo es una plataforma de tijera de 22 m de altura de trabajo y una gran capacidad de carga de 1000 kg, lo que significa 2 operarios y 680 kg de carga o herramientas.
“Estamos muy satisfechos con esta tijera de Holland Lift, ya que las dimensiones de la cesta son increíbles, es un modelo muy robusto y no hay nada parecido en el mercado. Es perfecta para uso en diferentes tipos de aplicaciones, como cerramientos, cubiertas, estructuras, instalaciones, limpieza, rehabilitación, etc. Su gran capacidad de elevación, su alto rendimiento y su gran facilidad para moverse por cualquier terreno hizo que nos decidiéramos por Holland Lift. Tenemos una gran relación con Maqlift, el distribuidor de la marca holandesa y estamos realmente satisfechos”.
Santiago Montenegro, de Grúas Estación
“Grúas Estación en una empresa de referencia en el mercado y estamos muy orgullosos de que haya incorporado una tijera Holland Lift a su flota. El objetivo de MAQLIFT es proporcionar al cliente mayor calidad, seguridad y rentabilidad en el trabajo, con compromiso con el desarrollo sostenible, el medio ambiente, la calidad y la seguridad, así como con la ética laboral, integridad y honestidad.”
Pedro Benito, Gerente de Maqlift
MAQLIFT, S. L. es una empresa fundada en el año 2000, ubicada en Madrid, especializada en alquiler, venta, reparación y formación de plataformas elevadoras móviles de personas enfocada al cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios, y abarcando como público objetivo grandes y pequeñas empresas, autónomos y particulares de diferentes sectores.
Holland Lift se compromete a garantizar la seguridad de todas las personas que utilizan un elevador de tijera para trabajar sobre el suelo, ya sea a una altura de 16 metros o hasta 34 metros. Las soluciones inteligentes, muchas de ellas patentadas, se pueden encontrar en elevadores de tijera para uso en interiores y exteriores con capacidades de elevación que van desde 220 kg hasta 1.000 kg, y tracción en dos ruedas, cuatro ruedas o tracción Caterpillar. Todas las máquinas de Holland Lift muestran una excelente estabilidad, una estabilidad que está garantizada por una combinación de un sofisticado diseño de tijera y un centro de gravedad muy bajo.