Menú Cerrar

GRAN PEDIDO DE 51 GRÚAS GROVE PARA MAXIM CRANE WORKS

MAXIM

La empresa de alquiler de grúas ha comprado 51 grúas móviles Grove, una combinación de grúas todo terreno de alta capacidad y grúas todo terreno de cinco y seis ejes.

Después de hablar con los clientes, Maxim seleccionó las grúas que sabía que tendrían demanda en los próximos cinco años. La empresa es uno de los principales proveedores de elevación en América del Norte y seleccionó las grúas Grove por su versatilidad y confiabilidad.

Maxim Crane Works ha comenzado a recibir las primeras unidades de un pedido considerable de 51 grúas de Manitowoc. La compra, una combinación de grúas todo terreno más grandes y grúas todo terreno de Grove, tiene como objetivo fortalecer la flota de la empresa en varias ubicaciones recientemente abiertas en todo el país. El pedido de Maxim fue impulsado por los resultados de una extensa encuesta de investigación de mercado que analizó las necesidades de los clientes de equipos de elevación, tanto en el presente como en el futuro.

“Evaluamos cada categoría de nuestra flota de alquiler actual y analizamos los datos de investigación y las conversaciones con nuestros clientes para determinar qué grúas necesitarían para satisfacer sus necesidades de elevación durante los próximos cinco años. Basándonos en los datos, sentimos que la combinación de grandes grúas RT y grúas AT de Grove nos permitiría maximizar nuestro tiempo de actividad, aumentar nuestra ‘preparación para el alquiler’ y proporcionar el equipo que sería más versátil de Maxim”

Bryan Carlisle, director ejecutivo de Maxim

En los últimos meses, Maxim se ha expandido considerablemente con siete nuevas ubicaciones en los EE. UU. Las nuevas grúas Grove respaldarán el crecimiento de la empresa y fueron elegidas específicamente por su amplia versatilidad que ayudará a Maxim a satisfacer las necesidades especializadas de su amplia gama de clientes en todo el país. La compra de 51 grúas incluye tres GMK5250XL-1 AT, que cuenta con la pluma más larga de cualquier grúa de cinco ejes en la industria.

“Maxim continuará enfocándose en ejecutar con éxito nuestra planificación estratégica a largo plazo agregando los mejores equipos y personas disponibles en la industria”, dijo Frank Bardonaro, director de operaciones de Maxim. “Estamos comprometidos a invertir en el futuro y brindar a nuestro equipo y clientes el mejor equipo de soporte, instalaciones, prácticas de seguridad y personal disponible en la industria. Bryan y nuestro equipo evaluaron cada producto disponible y determinaron que la combinación de los modelos GRT8100, GRT8120, GRT9165, GMK5150L, GMK5250XL-1 y GMK6300L sería una adición perfecta a nuestra flota”.

El presidente y director ejecutivo de Manitowoc, Aaron Ravenscroft, dijo que la inversión sustancial de Maxim en las grúas Grove es un testimonio del enfoque de la compañía en la confiabilidad, comodidad y eficiencia en sus diseños de grúas, que ha sido impulsado por su proceso de “Voz del Cliente”.

“Maxim ha sido un cliente fantástico de Manitowoc a lo largo de los años y este último pedido es una fuerte demostración de nuestra asociación continua. Nuestra estrecha colaboración con Maxim y otros clientes realmente nos ha ayudado a construir esta última generación de grúas Grove que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Durante los últimos cinco años, nuestro enfoque se ha centrado en diseñar una mayor confiabilidad, plumas más largas, capacidades más fuertes, mayor comodidad para el operador y mayor eficiencia en nuestras grúas”

. “Hemos invertido mucho en comprender los requisitos de nuestros clientes y traducirlos en diseños prácticos. Estamos viendo una reacción muy positiva a nuestros nuevos modelos entre nuestros clientes y distribuidores. Este pedido de Maxim es una gran recompensa por todo el arduo trabajo que ha realizado nuestra empresa y es un gran tributo a Maxim, quien sabemos que tendrá un gran éxito con estas grúas”.

Aaron Ravenscroft

Maxim recibirá las grúas de este pedido de 51 grúas Grove durante los próximos 12 a 24 meses. En una compra separada en marzo, Maxim también ordenó dos grúas sobre orugas Manitowoc MLC650, que se entregarán en 2021.

“Confiamos en que la incorporación de estas nuevas unidades junto con nuestra flota permitirá a Maxim Crane evolucionar y respaldar continuamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, concluyó Carlisle. “Nuestra empresa se centra en la mejora continua y la visión de futuro para garantizar que podamos apoyar a los clientes que tenemos hoy, así como las necesidades futuras de expansión industrial, de energía renovable y de infraestructura en los EE. UU.”

Más noticias

Más noticias