GMV presentó una diversidad de robots, mostrando toda su gama Winlet 575, Winlet 400TL, Winlet 375 y su ErgoMover, su carro de transporte eléctrico.
Winlet, los robots de acristalamiento y revestimiento efectivos e inteligentes para ventanas, vidrios y otros materiales herméticos, que destacan por su espacio mínimo, capacidad máxima.
Winlet 575 es el más pequeño de los robots de acristalamiento completamente hidráulicos con una capacidad de carga de 575 kg. Tiene 6 funciones hidráulicas, y tanto el movimiento lateral/vertical como la rotación se activan hidráulicamente. Los movimientos de frente de Winlet 575 son 100% lineales, lo cual es requerido por los usuarios profesionales cuando, por ejemplo, instalan vidrios en marcos prefabricados. Seguro y preciso, tiene una “función giroscópica” única que garantiza que el vidrio se mantenga automáticamente en la misma posición cuando se levanta un elemento con el brazo principal.
La serie Winlet 400 es una gama de robots de acristalamiento de última generación que levantan hasta 500 kg., diseñado para satisfacer todas las necesidades durante la instalación de ventanas y vidrios.
Winlet 375 combina una capacidad de elevación y un alcance superiores con un diseño único y compacto. Con Winlet 375, puede manejar elementos pesados de hasta 375 kg llevándolos a través de terrenos irregulares y puertas estrechas. Debido al diseño compacto, los espacios reducidos como ascensores y balcones no son un problema para Winlet 375. Su bajo peso hace posible su uso donde no se pueden utilizar equipos de construcción más pesados debido a la presión de la superficie
ErgoMover es el carro de transporte eléctrico original diseñado para hacer frente a cargas pesadas en cualquier sitio. El ErgoMover está diseñado para transportar y manipular paquetes completos de pladur y para transportar todos los demás materiales de construcción en espacios donde no es posible utilizar carretillas elevadoras u otras máquinas equipadas con horquillas.