Menú Cerrar

GAM ENTREGA UNA GRÚA ELÉCTRICA ORMIG 100IE EN PORTUGAL, LA PRIMERA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN EL PAÍS

GAM, distribuidor en exclusiva de Ormig en Portugal, ha hecho entrega en el país luso de una grúa eléctrica ORMIG Pick & Carry modelo 100iE a una de las empresas nacionales referentes en soluciones de maquinaria y transporte de carga. Esta entrega supone un hito, al tratarse del primer equipo de estas características que es entregada en Portugal.

Dicha grúa presenta dimensiones compactas y tiene una notable capacidad de elevación de 100 toneladas sobre ruedas de goma. Esta imbatible relación entre capacidad y dimensiones se aplica a todas las grúas eléctricas de interior ORMIG.

Por otro lado, la principal innovación que debe destacarse de la ORMIG 100iE es el cabezal basculante de control hidráulico situado en el extremo del brazo, que también está diseñado para alojar posibles extensiones mecánicas (plumas) y así aumentar el radio de elevación, al tiempo que conserva todas las ventajas del movimiento hidráulico de la pluma volante.

Con esta entrega, GAM reafirma su colaboración con ORMIG y su compromiso como distribuidora exclusiva de sus productos en Portugal, España y México.

Grúa eléctrica ORMIG 100 iE

La grúa eléctrica ORMIG 100 iE con una capacidad de carga de 100 toneladas ofrece un rendimiento de primera clase para multitud de aplicaciones. Cuenta con un motor eléctrico 30+30 kW y un motor del sistema hidráulico de 34 kW. Presenta una autonomía de 8 horas aproximadamente.

La grúa ORMIG 100 iE es una máquina de elevación potente y versátil, ideal para trabajos de construcción, industria y mantenimiento. Con una capacidad máxima de carga de 100 toneladas, esta grúa es perfecta para trabajos de elevación de carga pesada. 

El eje delantero motor, rígido está compuesto por 2 grupos de ruedas independientes con diferencial electrónico, mientras que el posterior es la dirección y oscilante.  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 

Capacidad máxima de carga: 100 toneladas 

Tracción: Frontal 

Alimentación: 96 Voltios 1395 Ah 

Motor eléctrico: 30+30 kW 

Motor del sistema hidráulico/servicios: 34 kW 

Peso de la máquina base: 26,5 toneladas 

VENTAJAS Y BENEFICIOS: 

Capacidad de carga de hasta 100 toneladas para una amplia variedad de tareas de elevación. 

Diseño compacto y maniobrable para trabajos en espacios reducidos. 

Tracción frontal para una mejor maniobrabilidad. 

Batería eléctrica de alto rendimiento para una operación más eficiente y sostenible. 

Control remoto para una operación segura y precisa. 

Motor del sistema hidráulico/servicios de alta potencia para una operación eficiente y confiable. 

 APLICACIONES: 

Construcción de edificios y obras civiles. 

Mantenimiento de instalaciones industriales y plantas de producción. 

Traslado de materiales y equipos en espacios reducidos. 

Montaje y desmontaje de estructuras y maquinaria pesada. 

La ORMIG 100 iE está dotada de todos los dispositivos de seguridad previstos por las vigentes disposiciones en materia, respeta los requisitos principales de seguridad y salud del anexo I de la Directiva Máquinas 2006/42/CE y sucesivas enmiendas, como consecuencia de ello sobre la máquina se ha colocado el marcado “CE”. Cumple con EN 13000 y EN 13001 para la estructura. 

Con la grúa ORMIG 100 iE, podrás llevar a cabo tus tareas de elevación de carga pesada de manera segura, eficiente y sostenible, gracias a su diseño compacto, su tracción frontal, su batería eléctrica y su potente motor hidráulico/servicios. 

Más noticias

Más noticias