El sector de equipos de construcción se ha visto muy afectado por el brote de COVID-19 en la mayoría de los países, pero los fabricantes como Haulotte, continuaron trabajando en China.
La filial china de Haulotte está cada vez más ocupada con las entregas de máquinas para satisfacer la demanda de los clientes.
Haulotte está entregando máquinas a todas las partes de China. Cuatro HA26 RTJ O y una HA20 RTJ fueron enviadas recientemente al proyecto de Xinjiang PetroChina.
Comienzo acelerado de la actividad económica de Haulotte China
Según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de la República Popular China (NDRC), el 90% de los proyectos clave han reanudado la construcción en China durante la última semana de marzo. Con la reanudación de la construcción, la filial de Haulotte está redoblando sus esfuerzos para ofrecer plataformas móviles de trabajo de elevación en todo el país mientras toma todas las medidas antidémicas. “Estamos preparados para manejar la creciente demanda y brindaremos un servicio premium para nuestros clientes”, dijo Tim Mo, gerente de marketing de Haulotte Shanghai.