Este año Fassi Gru participa en MotoGP con Francesco “Pecco” Bagnaia, mientras que en Moto2 y Moto3 con el Sky Racing Team VR46.
Fassi Gru confirma su confianza en ‘Pecco’ Bagnaia en su segundo año en la Ducati del Pramac Racing Team en la máxima categoría del Campeonato del Mundo. Después del año como “novato”, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, campeón del mundo de Moto2 ™ en 2018, está preparado para desempeñar un papel de liderazgo también en la máxima categoría, MotoGP. La confirmación llegó a tiempo en las dos primeras pruebas que tuvieron lugar en el circuito español de Jerez de la Frontera, en las que Bagnaia siempre estuvo entre las primeras posiciones.
‘Pecco’ Bagnaia está listo para afrontar las próximas rondas del Mundial con la certeza de poder apuntar al podio y Fassi Gru está a su lado, como lo demuestra el logo rojo en el pecho del joven centauro italiano.
Fassi Gru también está presente como “Patrocinador Oficial” junto a los pilotos del SKY Racing Team VR46 que participan en el Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3. SKY Racing Team VR46 reúne a los mejores talentos de la VR46 Riders Academy concebida y dirigida por Valentino Rossi. Por eso, la empresa de Bérgamo ha decidido ser el “Socio Oficial” del Team esta temporada del Campeonato del Mundo: en Moto2 con los pilotos Luca Marini y Marco Bezzecchi y en Moto3 con Celestino Vietti y Andrea Migno, que lucirán en la cola de su motocicleta el logo de Fassi Gru.
En concreto en Moto2, el Team ha podido lucirse de inmediato y, tras la salida en Qatar en la primera carrera de la temporada, en las dos carreras “post-Covid”, en el circuito español de Jerez de la Frontera, Luca Marini logró una victoria en el primero y un segundo lugar en el segundo, con su compañero Bezzecchi en el tercer escalón del podio, lo que lo impulsó a la tercera posición en el ranking mundial a solo 5 puntos del líder.
Lamentablemente, y debido a la situación por el COVID-19, no es posible ofrecer “hospitality” en las carreras de esta temporada.