El fabricante italiano está presente en la feria de mano de su distribuidor en España, la empresa COZAMAQ. En exposición podemos ver sus principales modelos de manipuladores telescópicos, destacando su manipulador telescópico 100% eléctrico, el 6.26 Full Electric.
Manipuladores telescópicos 6.26 FULL ELECTRIC
Faresin Industries ha desarrollado esta máquina innovadora sobre el mismo chasis del elevador telescópico 6.26. La puesta a cero de las emisiones de CO2 permite el uso incluso en ambientes cerrados, como almacenes, áreas logísticas, actividades agrícolas, mejorando el nivel de confort y de seguridad en el ambiente de trabajo. El ruido reducido permite operar en ambientes y lugares de trabajo, donde el uso de los motores endotérmicos no está aconsejado.
Cuenta con 2600 KG de carga máxima y hasta 5,9 m de altura.
Estas soluciones técnicas están perfectamente en línea con la nueva tecnología verde que prevé en el futuro un reducido impacto ambiental. El telescópico Full Electric 6.26 puede utilizarse en cualquier condición de trabajo gracias a su maniobrabilidad y a sus 4 ruedas directrices a tracción integral.
MANIPULADOR TELESCOPICO 6.26
El manipulador telescópico 6.26 Classic 52 de la gama Small Range es el modelo indicado en todas las situaciones en las cuales las estructuras y los ambientes de trabajo presentan espacios limitados.
Cuenta con 2600 kg de carga máxima y hasta 5,9 m de altura.
MANIPULADOR TELESCOPICO 17.40
La gama Big Range es una gama pensada expresamente para el sector de la construcción. La estructura del brazo con dos o tres secciones está diseñada para garantizar máxima funcionalidad incluso en las operaciones de mantenimiento ordinario. Gracias al uso de los estabilizadores frontales y de la nivelación lateral la máquina representa la elección ideal para todas las operaciones de movilización de material en el interior de las zonas de la obra.
Cuenta con 4000 kg de carga máxima y hasta 16,4 m de altura.
MANIPULADOR TELESCOPICO 7.30C
La gama Compact gracias a las dimensiones reducidas permite trabajar en espacios limitados con extrema facilidad y llegar a alturas de 7 a 9 metros con una capacidad máxima de 3000 kg.