MERCA-ELEVA CELEBRA UN DÍA DEDICADO A LA FAMILIA EN SU DELEGACIÓN DE SANT BOI DE LLOBREGAT
El pasado sábado 5 de noviembre, MERCA-ELEVA celebró la inauguración de su delegación de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Y lo hizo de la mejor manera: con el equipo que forma la compañía acompañados de sus familias.
Jordi Varela, CEO de Merca-Eleva, nos explica cómo se desarrolló la jornada: “Durante la mañana hicimos un recorrido por la nave para que todos los asistentes pudieran conocer los trabajos que se realizan en las diferentes áreas de una delegación de alquiler de plataformas y maquinaria como la nuestra, los más pequeños disfrutaron con diferentes actividades infantiles, y finalmente compartimos todos juntos un rato muy agradable con un servicio de catering y food-truck”.
La delegación de Sant Boi de Merca-Eleva está totalmente operativa desde el pasado mes de octubre, con una ubicación estratégica muy cerca de Barcelona.
Con esta nueva delegación MERCA-ELEVA cuenta con un total de 4 delegaciones: Vilafranca del Penedès, Santa Perpetua de la Mogoda, Sant Boi de Llobregat y Tarragona, desde las que dan servicio en toda Cataluña.