Lamentablemente os comunicamos la triste noticia de que nuestro amigo mexicano Jorge Encinas falleció el 14 de febrero en México. Jorge se va demasiado pronto, con mil planes por realizar y mil proyectos que hacer junto a sus dos hijos y sus amigos.
Era lo que llaman un tipazo, una persona alegre, siempre dispuesto a ayudar, con las ganas esas que te vienen de serie, con la empatía esa que no se enseña sino que se llevan dentro.
Una persona que amaba a sus hijos, su trabajo, la seguridad era su objetivo, y trabajó duro para que todo el mundo que trabaja en alturas estuviese seguro. Era un gran embajador de IPAF, orgulloso siempre lo llevaba en el corazón y en esas pedazos de camisas que llevaba tanto él como su equipo, en todos los eventos de IPAF ELEVANDO.
Le vamos a echar mucho de menos, desde Movicarga y desde IPAF, mandamos a la familia nuestro más sentido pésame, les mandamos todas las fuerzas del mundo en estos dolorosos momentos y a ti Jorge, desde el cielo, te pedimos que cuides de tus hijos.
Que Dios te guarde y te cuide. Buen viaje al cielo amigo. DEP