EUROYEN y su ampliación
En su continua búsqueda para poder dar un mejor servicio a sus clientes, Comercial Euroyen ha ampliado la gama de capacidades de carga en sus carretillas.
De este modo, han añadido a su catálogo y parque 2 nuevos modelos de carretillas. La FD 50, cuenta con capacidad de carga para 5000 Kg y la FD 100, con capacidad de carga de hasta 10000 Kg, de esta forma aumentan el abanico en la oferta de sus máquinas.
La carretilla FD 100 es una máquina moderna y robusta, que se puede equipar con distintos motores, ISUZU-A-6BG1/CUMMINS-QSB4.5/DEUTZ-TCD3.6L4/CHAOCHAI-6102, según decida el cliente.
Su chasis es apto para distintas capacidades de carga, que van desde los 8000 a los 10000 Kg. Las ruedas son superelásticas, además, toda la gama está provista de doble rueda delantera. La capacidad de carga está pensada para unas horquillas de 1200 mm. de tipo pasador con posicionador, que es estándar para toda la gama.
Como hemos comentado, disponen de una amplia gama de motores industriales de alto rendimiento, que funcionan perfectamente con un gran par a baja velocidad, por lo que la máquina es silenciosa, con menos vibraciones y muy eficiente.
El diseño ergonómico de las palancas asistidas por el operador, entrada de acceso en dos niveles, alfombrilla de goma antideslizante, asiento ajustable, así como la columna de dirección, todo ello proporciona una condición de trabajo cómoda y segura para el operador.
La alta eficiencia también se obtiene a través del desempeño de los ejes, el excelente sistema de frenos asegura que la carretilla elevadora opere con seguridad, el eje de dirección proporciona una respuesta rápida y precisa al conductor al girar.
El mástil de visión amplia proporciona al operador una total visibilidad, mejora la eficiencia y garantiza la seguridad.