Durante el periodo de desarrollo y expansión de la pandemia del Covid19, muchos de nuestros clientes en todo el mundo han utilizado los Dust Fighters GENERAC para nebulizar a máxima distancia altas soluciones de agua y sustancias desinfectantes para desinfectar distintas áreas públicas como: calles, aceras, pasos de peatones, entradas de hospitales o salas de urgencias.
Ahora que la vuelta a la actividad habitual está cada vez más cerca, será necesaria la desinfección de empresas, locales, tiendas, centros productivos, y otros lugares de trabajo, además de vehículos ligeros y pesados, maquinaria, y en especialmente la maquinaria en alquiler, ya que al estar cambiando de ubicación y de usuarios frecuentemente, puede convertirse en un foco de contagio.
La gama de Dust Fitghters de Generac Mobile está compuesta por diferentes modelos de nebulizadores, diseñados para cubrir multitud de aplicaciones, con diferentes prestaciones y coberturas de área de trabajo, ofreciendo a los usuarios diferentes soluciones según el trabajo que se precise acometer.
Los sistemas de supresión de polvo, bajo las condiciones tradicionales de utilización, son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones como trabajos de demolición, minería, supresión de malos olores en vertederos de basura y almacenes de reciclado, canteras o reparaciones medioambientales, entre otros. En el caso de trabajos de desinfección mediante nebulización la gama de Dust Fighters de Generac ofrece una extensa variedad de opciones, según la superficie que se quiera tratar y las circunstancias del entorno del área de desinfección.
La gama compacta, compuesta por el DF MINI, diseñado para trabajos en interiores y el DF SMART, para trabajos en exteriores. Son fáciles de transportar, y además fáciles de instalar en vehículos ligeros (pequeños camiones y furgonetas). Su uso se ha incrementado para la desinfección en ambientes reducidos donde el espacio no permite el movimiento con vehículos pesados.
La gama de Dust Fighter Generac medianos es sin duda la más solicitada y vendida en todo el mundo: esta línea de DF asegura una alta capacidad de nebulización junto con unas dimensiones compactas. Esta gama de productos es fácil de mover gracias al remolque, pero también fácil de instalar en camiones o furgonetas, gracias a la configuración “sobre base” disponible.
El rango medio de Dust Fighters Generac se usa ampliamente para combatir la epidemia a gran escala. Gracias al alto rendimiento por litro y al muy bajo consumo de agua, estos equipos son muy efectivos. La fina atomización evita la formación de charcos en el área de trabajo, creando una ligera humedad que también hace que sea seguro para los peatones y los vehículos de emergencia. Se compone de tres modelos con tres potencias diferentes: desde 30m hasta 60m de alcance.
Por último, la gama Todo en Uno es una línea móvil que ha sido expresamente diseñada para la movilidad, para remolcar en obra o en la carretera (con remolques homologados disponibles como opción). Las versiones MPT ofrecen las mejores características: cabezales de pulverización de alto rendimiento, generadores de energía integrados y grandes tanques para agua previamente mezclada con elementos desinfectantes. Todo en una solución. Flexibilidad total.