En este último trimestre, Almovi ha proporcionado dos grúas móviles Grove a dos entidades relacionadas con los sectores de puertos y alquiler de equipamientos.
Grove destaca por su excelencia en el sector de la elevación, reconocida por su alto rendimiento y su tecnología innovadora.
La entidad Portos dos Açores ha sido uno de los destinatarios en recibir una grúa todoterreno GROVE GMK3060-1. Este modelo se caracteriza por ser compacto y robusto, ideal para realizar operaciones portuarias y prestar servicio a la comunidad en la isla de Pico. La inversión forma parte del plan de refuerzo y renovación de los equipamientos portuarios de las islas de Azores.
La segunda grúa, modelo GMK4100L-1, se ha destinado al sector del alquiler de grúas torre. Este equipo está valorado como la mejor grúa en la gama de las 100 toneladas, con un diagrama de cargas excepcional y un chasis con suspensión Megatrak.
Tras 48 años de asociación con Almovi, Grove continúa sorprendiendo con sus diferentes modelos y tecnología pionera, tablas de carga y accesorios que facilitan las operaciones y con funcionalidades cada vez más útiles y adaptables.