Energy Depot by JOME es el nuevo miembro de la International Powered Access Federation (IPAF) en México. Su incorporación representa un paso más en la consolidación de la seguridad y la profesionalización en el sector del trabajo en altura.
Compromiso con la Seguridad y la Formación
Desde IPAF, Diego Bustamante muestra su agradecimiento a Energy Depot: “Energy Depot by JOME es un especialista en baterías para plataformas elevadoras, aportando soluciones innovadoras que optimizan el rendimiento y la eficiencia energética de los equipos. Su adhesión a IPAF demuestra su compromiso con los más altos estándares de seguridad y formación en la industria”.
La capacitación y la seguridad son pilares fundamentales en la operación de equipos de acceso motorizado, y Energy Depot by JOME refuerza esta visión al unirse a una organización reconocida a nivel mundial por sus esfuerzos en la promoción de buenas prácticas y certificaciones de calidad en el sector.
La incorporación de Energy Depot by JOME a IPAF en México es una gran noticia para la industria, ya que significa una mayor difusión de conocimiento, acceso a mejores tecnologías y una red de colaboración que impulsa el desarrollo y la profesionalización del sector.
En IPAF explican orgullosos: ”Seguimos sumando esfuerzos para garantizar que cada vez más empresas se unan a nuestra misión de fomentar un entorno laboral seguro y eficiente. ¡Bienvenidos a la comunidad IPAF, Energy Depot by JOME!”.