RB Componentes se fundó en 2005 por Javier Raventós Irigoyen y ARAVI (empresa patrimonial de la familia Raventós Irigoyen) , con más del 75% del capital, representando la “R”, junto a José Manuel Bernad, representando la “B”.
La “R” sustituye a la “B” como administrador de la empresa. Esta decisión refleja su firme compromiso con los ideales de transparencia y responsabilidad para con clientes, proveedores, empleados y accionistas.
En este espíritu, RB Componentes ha iniciado una nueva etapa de transformación y crecimiento. Su misión está guiada por dos pilares fundamentales: Calidad y Servicio. Ambos conceptos, tanto juntos como por separado, resumen su visión a corto, medio y largo plazo. Este enfoque, centrado en la excelencia, está siendo valorado y bien recibido por sus clientes, quienes aprecian su compromiso constante con la mejora continua.
La nueva directiva ha implementado importantes cambios para fortalecer este compromiso.
Se han creado los departamentos de producción y postventa, que estarán enfocados en mejorar de manera constante la calidad de los productos que comercializan y, especialmente, de aquellos que fabrican. Estos nuevos equipos trabajarán con una visión clara: optimizar los procesos, garantizar la satisfacción del cliente y seguir elevando sus estándares de excelencia.
“Confiamos en que este impulso renovador fortalecerá aún más nuestra posición como referente en el sector”, añaden desde RB Componentes.
ARAVI, su holding empresarial, se consolida con cuatro empresas que comparten esta misma filosofía:
* 𝗥𝗕 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 (www.rbcomponentes.com)
* 𝗖𝗼𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗮 𝗘𝗻𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 (https://lnkd.in/dc6sq-s6)
* 𝗖𝗼𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗮 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗮𝗷𝗲𝘀
* 𝗥𝗦 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝘀 (www.rstransformados.com)
La solidez financiera y estratégica de ARAVI aporta fuerza y proyección a todas las empresas del grupo, garantizando un futuro prometedor.
Su éxito se fundamenta en el conocimiento profundo de cada negocio, un sentimiento de responsabilidad y un espíritu emprendedor que les impulsa a desarrollar negocios desde sus inicios, con la convicción de quedarse para gestionarlos y hacerlos crecer.