Menú Cerrar

EN MYCSA ¡YA SON 100 EMPLEADOS!

Mayo no es un mes más, sino un hito para MYCSA. Ya son 100 profesionales expertos remando hacia un mismo objetivo: sacar su mejor versión.

Celebran con orgullo haber cumplido el reto de incorporar a 20 personas, además de la integración del excelente equipo de Hiab Iberia, y todo esto en menos de tres meses, acelerando el plan para alcanzar el propósito de crecimiento que se habían propuesto para todo el año.

Que ya son 100 personas en esta familia MYCSA no es una meta, sino una etapa, porque siguen abriendo procesos de selección. MYCSA se erige como uno de los mayores generadores de empleo en San Fernando de Henares, apostando por el crecimiento de una empresa ampliamente consolidada.

El objetivo de MYCSA es contar con perfiles diversos como demuestra la contratación de perfiles “senior”, mayores de 60 años, que trabajan conjuntamente con aquellos que inician su aventura laboral, lo que supone un enriquecimiento mutuo. Lo esencial es aunar experiencia y talento, poniendo el foco en la renovación constante de las habilidades de sus empleados en los diversos campos.

En un mundo competitivo para sobrevivir no basta con hacerlo igual que el resto, sino en hacerlo mejor. Esto no es nada nuevo, pero hay que recordarlo cada día en pro de la excelencia, objetivo máximo de MYCSA.

La rapidez es otra de sus consignas. Ya está operando el segundo almacén central de repuestos en Madrid para garantizar rapidez de suministros. Rapidez también en su proceso de expansión, ya que el mapa de la distribución está ampliándose en tiempo récord al haber cerrado acuerdos con concesionarios que vienen de otras marcas del sector.

Como bien apostilla Francisco Montoya, Director Operativo de MYCSA “Todo esto no es por casualidad. Mycsa ya lo hizo, y lo volverá a hacer de la mano de Hiab. Ser la referencia en producto y en servicio en el mundo de la grúa, así como en reciclaje. Sabemos cómo, cuándo y dónde hacerlo. Esa es la diferencia”.

Más noticias

Más noticias