Manitou Group anuncia el nombramiento de Elisabeth Ausimour como Presidenta de la división de Manejo de Materiales y Acceso (MHA). También se convierte en miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. Su misión será guiar el diseño y la producción de los productos de la marca Manitou.
Graduada de la EPF Ecole d’ingénieurs, Elisabeth Ausimour comenzó su carrera en la construcción naval en Chantiers de l’Atlantique, donde ocupó múltiples puestos en compras durante cinco años. Se unió al Grupo Manitou en 2005 y asumió la responsabilidad de la compra hidráulica. En 2009, Elisabeth Ausimour evolucionó dentro del Grupo y se hizo cargo de la calidad del cliente. De 2011 a 2016, dirigió la planta de plataformas en Candé (Maine-et-Loire). Con su equipo, reorganizó y fortaleció el negocio de plataformas, convirtiéndolo en un motor de crecimiento para el Grupo. En 2016, asumió la responsabilidad de uno de los programas de transformación del Grupo en relación con la implementación de un ERP.
En enero de 2020, Elisabeth Ausimour fue nombrada presidenta de la división MHA. Su función principal ahora es guiar el desarrollo de la división y fortalecer su rentabilidad, con un enfoque principal en la transición energética y la tecnología.
“Después de 14 años en Manitou Group, estoy encantado de reemplazar a Fernand Mira, a quien la compañía le debe mucho hoy. Es muy emocionante trabajar en una compañía donde he tenido la oportunidad de evolucionar a través de varios puestos y responsabilidades y ahora unirme al Comité Ejecutivo.
Con el talento de la división MHA, vamos a lanzar grandes proyectos de transformación para lograr nuestras ambiciones de crecimiento. Nuestro papel es poner la innovación y el rendimiento industrial al servicio de la creación de valor para nuestros clientes”.