Menú Cerrar

Elevación de la carga: Elevadores de material de SNORKEL para todas las aplicaciones

Diseñados para transportar la carga, los elevadores de material Snorkel ahora están disponibles en España y Portugal en una amplia gama de alturas y capacidades de elevación para una multitud de aplicaciones a través de Ahern Ibérica, su distribuidor oficial.

Los elevadores de material de Snorkel cuentan con un cabrestante de dos velocidades con doble asa, cambio sobre la marcha para aumentar la productividad al levantar cargas, hasta el doble de rápido que otros elevadores de material en el mercado. Un protector de cable y ruedas resistentes que no dejan marcas se montan de serie, y los elevadores utilizan extrusiones de aluminio de gran calibre y poleas de cable de metal fundido de grado de construcción para una larga vida útil. Las ruedas de carga ajustables facilitan el transporte de los elevadores, incluso se pueden transportar en algunos automóviles y pequeños vehículos comerciales. Las patas estabilizadoras de plegado rápido no requieren herramientas, lo que facilita la configuración y las ruedas que no dejan marcas permiten maniobrar fácilmente los elevadores, incluso en la posición replegada.

SNORKEL 3

Robustos y confiables, los elevadores de materiales Snorkel brindan las mejores capacidades de carga en su clase y se ofrecen en tres familias, dependiendo de la aplicación. Diseñada para tareas de construcción de servicio pesado, la gama Snorkel “ML-C” incluye tres modelos. El Snorkel ML12C ofrece una altura de elevación de 3,5 m con una capacidad de carga de hasta 340 kg en un centro de carga de 0,36 m, y el Snorkel ML18C más grande ofrece una altura de elevación de hasta 5,1 m con una capacidad de carga de hasta 318 kg en un centro de carga de 0,36 m. El modelo más grande de la familia es el Snorkel ML24C que puede levantar hasta 295 kg en un centro de carga de 0,36 m hasta una altura de elevación de hasta 6,9 m.

Ideal para aplicaciones en interiores, la familia Snorkel “ML-M” se conoce como mini elevadores de material, y presenta una altura baja del mástil para pasar fácilmente a través de una puerta estándar sin necesidad de un sistema de inclinación hacia atrás. Se adaptan bien a las aplicaciones de mantenimiento de instalaciones donde las cargas pueden necesitar moverse a través de una instalación de varias habitaciones, y están disponibles en tres modelos. El Snorkel ML12M puede levantar hasta 318 kg en un centro de carga de 0,36 m hasta una altura de elevación de 3,8 m. En el mismo centro de carga, el Snorkel ML16M y el Snorkel ML20M pueden levantar cargas de 295 kg y 272 kg para levantar alturas de 4,4 m y 5,5 m respectivamente.

Las nuevas incorporaciones a la gama de elevación de material Snorkel es una familia de cinco modelos “ML-I” diseñados específicamente para aplicaciones industriales o de almacenamiento. Con un ancho guardado de solo 0.77 m, la serie ML-I está diseñada para ser angosta y maniobrar alrededor de pasillos y puertas. El modelo más pequeño de la familia es el ML5I, capaz de levantar hasta 454 kg en un centro de carga de 0,36 m hasta una altura de elevación de 2,0 m. Los modelos ML10I y ML15I levantan 408 kg y 363 kg en un centro de carga de 0,36 m, para elevar alturas de 3,4 m y 4,8 m respectivamente. Los ML20I y ML25I más grandes se benefician del mismo ancho de estiba estrecho, y pueden levantar 340 kg y 272 kg respectivamente en un centro de carga de 0.36 m para levantar alturas de 6.2 m y 7.6 m.

Los once elevadores de material Snorkel se pueden personalizar con una variedad de opciones, que incluyen horquillas ajustables y extensiones de horquilla, un accesorio de pluma, una base de tubería y una plataforma de carga para levantar herramientas, cucharones y materiales. Están fabricados en los EE. UU. y están respaldados por la garantía estándar de 2 años de piezas y mano de obra de Snorkel y por 5 años de garantía estructural.

SNORKEL 4

El CEO de Snorkel, Matthew Elvin, dijo: “Los elevadores de materiales son una adición natural a la cartera de productos de Snorkel. Comúnmente las compran empresas de alquiler y contratistas, lo que se alinea con los esfuerzos de nuestros canales de venta y distribución existentes de Snorkel. Los vemos como un producto complementario, que en última instancia refuerza nuestro enfoque y compromiso con el trabajo seguro en altura, ya sea que estemos levantando personas o materiales”.

Los elevadores de material de Snorkel están disponibles en España y Portugal a través del proveedor oficial de ventas, servicio y repuestos, Ahern Ibérica. Obtenga más información en www.aherniberica.es

Más noticias

Más noticias