Cuando se trataba de encontrar un sucesor para la grúa City AC 40 en la flota de Dunkel Autokran, la manzana no cayó lejos del árbol
“Estábamos tan contentos con la confiabilidad y el rendimiento de nuestra grúa City que hubiera sido prácticamente imposible para nosotros elegir cualquier otra grúa que no fuese la actual AC 3.045-1 City, especialmente porque toda la investigación que hicimos acaba de confirmar que era una máquina increíble”, informa el director gerente Sebastian Dunkel. La grúa fue entregada por el gerente de ventas de Tadano, Manfred Drößer.
La Tadano AC 3.045 City es simplemente ideal para los trabajos para los que la quería Autokran Dunkel: “Es una grúa extremadamente compacta, lo que la hace muy maniobrable y combina eso con mucha potencia, independientemente de si se trata de elevaciones normales o cuando se telescopa bajo carga”, dice Sebastian Dunkel mientras explica su decisión de compra.
Luego agrega que esto convierte a la AC 3.045 City en la todoterreno definitiva para construir casas prefabricadas y otros edificios en lugares de trabajo reducidos. “Y para trabajos en instalaciones industriales, incluso puede trabajar en edificios bajos con posiciones de pluma empinadas y mover algunas cargas bastante grandes gracias a su sección de base de pluma compacta de 7,80 metros”, señala Sebastian Dunkel como una ventaja crucial adicional detrás de la grúa de Zweibrücken.