En las últimas reuniones de la Alianza ELEVA, de la que forma parte ANAPAT, se puso de manifiesto que el sector del alquiler de maquinaria sigue trabajando prestando sus servicios a empresas, y en los momentos más complicados del confinamiento a múltiples compañías de actividades esenciales, además de ayudar y colaborar con la sociedad en la lucha contra la Covid-19.
La actividad del sector en estos momentos tan complicados se ha mantenido en un 50 %, percibiendo muchas ganas de seguir luchando y trabajar para superar esta crisis sanitaria y económica lo antes posible.
Esta situación y estos datos están demostrando que el alquiler de maquinaria es un sector clave en el funcionamiento de la economía, ya que presta servicios y soluciones a una gran variedad de sectores, entre ellos los considerados esenciales durante el período más estricto de confinamiento. Desde la Alianza ELEVA, y por supuesto ANAPAT, no podemos estar más orgullosos de representar a un sector, a unas compañías que colaboran y aportan tanto al conjunto de la sociedad y economía, gracias a su constante esfuerzo y trabajo.