La empresa de alquiler Maxber está cerrando el año 2021 bajo el eslogan “El Azul Genie® es el nuevo verde”. Apostando por máquinas respetuosas con el medio ambiente, Maxber ha ampliado su flota incorporando diferentes modelos de las plataformas eléctricas Genie® con motores de corriente alterna AC, que unen tecnología de alta eficiencia a bajos niveles de emisiones y ruido.
De izda. a drcha.: Bernardo Raúl Gómez, Gerente de Maxber, Pedro García, Responsable de Ventas de Genie en España y Portugal y Rebecca Cozzolino, Responsable Asociada Marketing de Genie en Europa, con la plataforma de brazo Z-33/18 y sus neumáticos multisuperficies en el stand Genie en SMOPYC el pasado noviembre.
Las plataformas híbridas Z-45 FE y Z-60 FE fueron las primeras, escogidas por ser a la vez respetuosas con el medio ambiente y altamente versátiles, pudiendo adaptarse a una gama extremadamente amplia de aplicaciones, con un ahorro de carburante y una optima utilización de las baterías gracias a la tecnología híbrida enchufable. Su sistema de tracción de corriente alterna sobre las cuatro ruedas junto con el eje oscilante activo, patente exclusiva Genie, convierte la Z-45 FE y la Z-60 FE en auténticas máquinas todo terreno, mejorando incluso el rendimiento de las máquinas diésel convencionales, con la ventaja de cero emisiones y bajo ruido.
En verano se añadieron a la flota varios modelos de las plataformas de tijera eléctricas Genie E-Drive. Los motores eléctricos de corriente alterna estándar en estos modelos de la gama GSTM Genie E-Drive permiten aumentar el tiempo de funcionamiento, reducir los costes de mantenimiento y finalmente proporcionan un mejor retorno de la inversión comparado con los modelos de tracción hidráulica de la misma clase de altura.
Finalmente, llegaron unas unidades de la plataforma de brazo Genie Z-33/18, altamente polivalente. También equipadas de sistema de tracción eléctrica de corriente alterna de alta eficiencia, ofrecen mejor tracción en superficies donde las máquinas eléctricas normalmente no pueden trabajar, como jardines, aceras o campo abierto. Su reducido peso le permite además acceder sobre forjados con limitación de carga, superficies delicadas y terrenos sensibles. En la flota se encuentras unidades con neumáticos estándar que no marcan el suelo, pero también neumáticos multisuperficies, ideales en aplicaciones todoterreno.
Bernardo Raúl Gómez, Gerente de Maxber (izquierda) y Pedro García, Responsable de Ventas de Genie en España y Portugal (derecha), con las plataformas de tijera Genie E-Drive entregadas el verano pasado.
Maxber sigue confiando en los productos Genie para ampliar su flota ecorresponsable.