Tiene una altura máxima de trabajo de 12,40 m y un brazo telescópico que alcanza un alcance horizontal de 5,5 m, lo que facilita el trabajo aéreo en interiores.
Dingli presenta un producto extraordinario: el AMWP13-9100 Mast Lift.
Esta nueva incorporación es un verdadero líder en la industria, con la mayor altura máxima de trabajo de 12,40 m en su categoría de mástiles telescópicos, superando fácilmente las limitaciones de altura de trabajo. Como una versión mejorada de los mástiles tradicionales, conserva la compacidad, agilidad y facilidad de operación, al tiempo que innova audazmente en su estructura superior.
La máquina está equipada con un jib retráctil, que permite un alcance horizontal de 5,5 m y una altura horizontal de 7,0 m, con una capacidad de carga máxima de 250 kg. Ya sea para manipular materiales en pasillos estrechos de almacenes o para mantener instalaciones en altura en hoteles y aeropuertos, este equipo puede abordar fácilmente las complejas necesidades de almacenamiento interior y trabajo elevado.
Además, con miras al futuro, Dingli ampliará la gama del mástil AMWP13-9100 con versiones como modelos completamente eléctricos sin aceite y alimentados por corriente alterna, manteniéndose al ritmo del desarrollo de la tecnología de plataformas de tijera. Su enfoque estará en simplificar el mantenimiento, mejorar la seguridad operativa, incrementar la comodidad y promover la sostenibilidad ambiental, ampliando continuamente las ventajas inherentes de los mástiles telescópicos.
Aunque muchas plataformas de mástiles en el mercado parecen idénticas, a menudo están diseñadas para espacios estrechos como almacenes, supermercados, hoteles y aeropuertos, donde una estructura ligera, operación ágil y eficiencia energética son esenciales. Para capturar una mayor cuota de mercado, Dingli asegura que debe centrase en las verdaderas necesidades de sus clientes, entregando productos excepcionalmente prácticos y con una excelente relación calidad-precio.
El AMWP13-9100 es un verdadero pionero en la realización de esta visión para Dingli.