Menú Cerrar

EL GRUPO MOLLO ADQUIERE LA DIVISIÓN DE ALQUILER DEL GRUPO SOVECAR

El grupo liderado por los hermanos Mauro y Roberto Mollo continúa expandiendo su presencia en Italia, llegando por primera vez a Trentino.

Mollo Noleggio, especialista en el alquiler de equipos profesionales para la construcción, la industria, la agricultura y eventos, anuncia con entusiasmo la adquisición de la división de alquiler del Grupo Sovecar.

Durante más de 40 años, esta histórica empresa en Trentino ha sido un referente en la región con su sede en Trento y dos sucursales en Isera (Rovereto) y Arco: tres centros que ahora se convierten, en todos los aspectos, en sucursales de Mollo Noleggio, listas para garantizar un servicio preciso, adaptado a los tiempos y basado en la confianza y la profesionalidad.

Esta nueva adquisición marca un importante momento de crecimiento para el Grupo Mollo, que llega por primera vez a Trentino, fortaleciendo su red en Italia con un total de 66 centros de alquiler operativos y más de 600 empleados.

Los clientes de la división de alquiler del Grupo Sovecar podrán contar con una amplia gama de equipos y servicios de alta calidad, además de acceso a tecnologías digitales avanzadas y un servicio de asistencia técnica con personal altamente especializado, garantizando los más altos estándares de seguridad y mantenimiento de los equipos. También se beneficiarán de una oferta mejorada y una mayor calidad en el servicio, al tener acceso a la red consolidada del Grupo Mollo.

Mollo Noleggio quiere seguir creciendo adquiriendo empresas especializadas en alquiler, profundamente arraigadas en los territorios donde operan”, comentó Mauro Mollo, presidente del Grupo Mollo.

“Durante más de 40 años, Sovecar ha basado su esencia en la familia, la confianza y la profesionalidad, trabajando constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Comparten con nosotros la misma visión orientada al crecimiento, la calidad y la satisfacción del cliente. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de la división de alquiler del Grupo Sovecar a la familia Mollo, seguros de que juntos podremos desarrollar importantes sinergias y aumentar la experiencia mutua, con el objetivo de mejorar continuamente el servicio a nuestros clientes y alcanzar metas cada vez más ambiciosas”.

Más noticias

Más noticias