Menú Cerrar

EL GRUPO HÜFFERMANN ADQUIERE 20 LÍNEAS DE EJES SPMT DE COMETTO

Con la adquisición de 20 líneas de ejes de la gama MSPE de Cometto, el Grupo Hüffermann obtiene equipos de transporte adecuados para las próximas misiones de transporte pesado.

La flota modular autopropulsada de dirección electrónica es ideal para trabajos en la industria y la construcción de puentes, para la construcción de plantas y barcos así como para proyectos en las zonas más estrechas.


“Gracias a algunas entregas previas de las configuraciones de carretera de Faymonville, la empresa Hüffermann se convenció de la calidad del Grupo Faymonville”, declara Daniel Janssen como accionista gerente de la empresa.

“Gracias a la óptima posibilidad de combinación del SPMT con el sistema de elevación / sistema JS de Enerpac, podemos complementar de forma óptima nuestra división de montaje e ingeniería de cargas pesadas”, añade Rocco Schimmel, director de operaciones de Eisele AG – Crane & Engineering Group en Maintal / Frankfurt a.M.

Además de Hüffermann Krandienst, con sedes entre Bremen, Oldenburg y Stade, las empresas de ámbito nacional incluyen el Grupo Thömen, con sedes en Hamburgo, Brunsbüttel, Leipzig y Potsdam, así como en la región del Rin-Meno Eisele AG y Autodienst West en Maintal / Frankfurt a.M. El grupo actúa como proveedor de servicios completos en el ámbito de la logística de grúas y cargas pesadas y ofrece todos los servicios “de una sola mano”.


“Hüffermann complementa ahora la extensa y ampliamente ramificada flota de grúas con el extraordinariamente potente sistema de transporte horizontal SPMT de Cometto, con una carga útil actual de 868 toneladas”, afirma Joachim Kolb, gerente de ventas de Cometto.

El cliente proporciona el modelo Cometto MSPE de 2.430 milímetros de ancho con 48 toneladas de carga por eje y refuerza en un primer paso la sucursal Eisele en Maintal-Bischofsheim. La configuración consta de dos bogies de 6 ejes, dos bogies de 4 ejes, una unidad Powerpack de 368 kilovatios y otra de 129 kilovatios, así como un conjunto de mesas giratorias para una carga de 500 toneladas.
Durante la adquisición del vehículo en la sede de Cometto en Borgo San Dalmazzo/Italia, el equipo de Cometto agradece los representantes Simon Schewe (Jefe de Finanzas del Grupo Hüffermann) y Rocco Schimmel (Director de Operaciones de Eisele AG) su confianza en esta importante inversión para el futuro del Grupo Hüffermann que ahora también es… propelled to the MAX!

Más noticias

Más noticias