Magni TH y Fulgenzi Racing han decidido organizar una jornada para un grupo de clientes de Magni entre los motores y la velocidad del circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola.
A finales de junio, un grupo de siete clientes de Magni TH participó en una jornada dedicada a las carreras. Para satisfacer su deseo de velocidad y desafío, se eligió como sede del evento el Circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, uno de los más técnicos y difíciles del sector.
A la entrada del circuito, los invitados fueron recibidos por Enrico Fulgenzi, director general de la empresa del mismo nombre. Explicó la colaboración con Magni y presentó la pista y sus reglas.
Por la tarde, los invitados se pusieron al volante de un Porsche GT3 para poner a prueba sus habilidades con el apoyo de los copilotos de Fulgenzi Racing. Tras intercambiar asientos, el personal de Fulgenzi llevó a los clientes a toda velocidad.
A esto le siguieron diversas actividades, incluida la experiencia de realizar una parada en boxes. Durante una demostración práctica de los equipos y técnicas involucradas en este tipo de operación, los participantes probaron cómo cambiar un neumático en el menor tiempo posible.
Al finalizar la jornada, Fulgenzi y su equipo organizaron un brindis con ceremonia de corte de tarta para agradecer a Magni TH por promocionar el día y a todos los participantes.
.