Lamentablemente, Hiab necesita cancelar El Campeonato Mundial de Grúas (The World Crane Championship (WCC) 2020), incluidas las rondas de clasificación locales. No es una decisión que hayan tomado a la ligera, pero en el interés de contener la propagación del coronavirus (COVID-19) y la salud de los concursantes, espectadores y su propia gente, es lo correcto.
La rápida propagación del coronavirus (COVID-19) hace dudoso que Hiab pueda albergar a los calificadores locales en todos los países. Esto crea un nuevo problema, ya que la calificación utilizada en las competiciones locales habría sido idéntica a la
utilizada en la final en IAA 2020 en Hannover. Si Hiab organizaba clasificatorios en algunos países y encontraba otra forma de calificar a concursantes de otros países, esto habría dado una ventaja injusta a algunos operadores.
Hiab ahora comenzará a planificar el CMI 2022. Puede seguir el Campeonato Mundial de Grúas en Facebook o visitar la página web para mantenerse actualizado.
El coronavirus (COVID-19) les ha presentado desafíos sin precedentes. Hiab quisiera expresar su gratitud a todos los conductores y operadores de grúas que se mantienen en movimiento todos los días en estos tiempos difíciles. La logística vital simplemente no puede parar. “Gracias por su esfuerzo y gracias por elegir Hiab.¡Espero que todos se mantengan a salvo y nos vemos en 2022!” han dicho desde Hiab.