A poco más de un año del inicio de la colaboración con Rothlehner Arbeitsbühnen para la distribución de las arañas Easy Lift en el mercado alemán, los resultados obtenidos en términos de ventas solo pueden calificarse excelentes.
Rothlehner Arbeitsbühnen, una empresa histórica que opera en el mercado de la elevación desde hace más de cuarenta años, planificó a fines de 2021 un programa de compras de plataformas sobre orugas Easy Lift para satisfacer las numerosas solicitudes de sus clientes. Las primeras seis plataformas sobre orugas se entregaron en Enero: una R130,
4 R180 y una RA31.
El distribuidor alemán ha decidido adquirir una R130 y una RA31, dos de las arañas más vendidas de la gama Easy Lift, para ampliar su stock y utilizarlas para hacer demostraciones a sus clientes que necesitan plataformas de alto rendimiento, eficientes y prácticas para usar en cualquier contexto de trabajo en altura.
Las cuatro arañas R180, por su parte, han sido vendidas y próximamente serán entregadas a los usuarios que las hayan adquirido, entre empresas de mantenimiento y pintura, empresas instaladoras de tejados, constructoras y jardineros.
En los próximos meses, además de las plataformas vendidas a sus clientes, Rothlehner Arbeitsbühnen también entregará 2 unidades del modelo RA24, la última araña que nació en Easy Lift y 1 R420HY, la araña más alta de la gama, en versión híbrida. También en este caso, se organizarán giras de demostración con clientes, incluidas medianas y grandes empresas de alquiler.
Además de Alemania y Austria, Rothlehner Arbeitsbühnen también tiene oficinas en la República Checa y Polonia y desde el final del año pasado también se ha iniciado la colaboración con Easy Lift en estos dos países. En la República Checa, la primera araña Easy Lift, una R130, se entregó en enero, mientras que en Polonia se entregarán una R160 y una R180 en los próximos meses.