Entre los muchos eventos feriales programados para este año, uno de los más esperados e importantes es sin duda APEX, que tendrá lugar en Maastricht, Países Bajos, del 6 al 8 de junio, en el recinto ferial MEEC.
La feria, ya en su décima edición, vuelve tras 6 años de ausencia. De hecho, el último APEX se celebró en 2017 y la siguiente edición, prevista para 2020, fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19.
Como siempre, en conjunto con APEX, se llevará a cabo la IRE (International Rental Exhibition) y la conferencia anual de la ERA (European Rental Association), que contará con la participación de las principales empresas de alquiler de Europa y más allá.
Se trata, por tanto, de una cita ineludible para los fabricantes de plataformas aéreas como Easy Lift, que junto a más de 200 expositores más, no dejarán pasar la oportunidad de mostrar sus últimas novedades al público general de profesionales que operan en el sector de la elevación.
En su stand encontrará uno de los modelos más vendidos de la gama, el pequeño R130, que gracias a sus dimensiones supercompactas está especialmente indicado para trabajos en altura en espacios reducidos, junto a uno de los modelos más recientes, el RA24, que gracias a sus fantásticas actuaciones ya ha logrado un enorme éxito en poco tiempo. Dada la gran atención de Easy Lift al medio ambiente, no faltarán los modelos “verdes”, en particular el R180BA alimentado por batería y la versión híbrida RA31HY, que combina un motor diésel y una batería de litio, dos modelos especialmente apreciados por los usuarios por sus características que en las versiones BA y HY serán aún más apreciadas por quienes deben trabajar en entornos donde las emisiones deben reducirse al mínimo.
Descubra más sobre sus plataformas sobre orugas en el stand 1340 en la zona exterior.