Easy Lift y Hoist Noleggio cuenta con una colaboración más que consolidada.
De hecho, otras dos arañas Easy Lift fueron entregadas en el mes de mayo al alquilador de plataformas aéreas de Nápoles.
La empresa Hoist Noleggio está presente en el mercado de la elevación italiano desde 1989, ofreciendo maquinaria y equipamiento para el alquiler para el trabajo en altura en ámbitos diferentes como el sector de la construcción, la industria cinematográfica y el sector de las redes telefónicas. Además de presumir de un ancho parque de maquinaria para satisfacer cualquiera necesidad de trabajo en altura, Hoist Noleggio pone a disposición también un servicio de asistencia y mantenimiento de las máquinas, con el fin principal de garantizar profesionalismo, seguridad e innovación a todos sus clientes.
La gama de productos de Hoist está compuesta por muchas tipologías de plataformas aéreas de varias alturas: plataformas sobre camiones, arañas, tijeras y montacargas, útiles, no solo para la elevación de personas, pero también para la elevación de la mercancía.
La colaboración entre Hoist Noleggio y Easy Lift dura desde hace mucho tiempo. De hecho, el alquilador de Nápoles ya había comprado las arañas Easy Lift de tamaño pequeño, mediano y grande. Los modelos R130, R160, R190 y RA31 ya presentes en la flota del alquilador resultaron ser máquinas polivalentes, muy demandadas por los clientes finales. De aquí, la opción de Hoist de comprar dos nuevas arañas de tamaño grande, la R260 y la R300, las dos con motor Diesel que, a petición suya, Easy Lift ha personalizado, haciendo algunos cambios técnicos específicos a su estructura.
En particular, para la R260 tanto como para la R300, la superficie de estabilización fue reducida, llevando la abertura de los estabilizadores a 2300 mm x 3750 mm, para facilitar la colocación en espacios estrechos. Además, para las dos plataformas, el jib fue desplazado bajo del brazo principal con una extensión de 180° con rotor de nivelación, el ángulo de inclinación del brazo principal fue expandido desde 0° hasta 87°, el motor Diésel Hatz fue silenciado y el alcance lateral fue aumentado alrededor de 1 m para facilitar aún más el trabajo en altura y fue modificado el cilindro de elevación.
Hoist Noleggio recibió dos plataformas Easy Lift que satisfacen perfectamente sus necesidades demandadas.