De izquierda a derecha: Andreas Schramm (Gerente Senior de Ventas, Tadano Demag GmbH), Troppert Ferenc (Director Técnico, Dunagep)
La empresa húngara de alquiler de grúas Dunagep sabe que puede confiar en la marca Demag. La empresa comenzó a trabajar con las grúas de este fabricante en 1993. Desde entonces, se han convertido en una parte integral de la flota de Dunagep, que actualmente incluye dos AC 553, una AC 802, una AC 1605 y una AC 5002. La flota del proveedor de servicios de grúas de Budapest comprende así un total de cinco grúas de Zweibrücken. Y ahora, con la nueva Demag® AC 220-5, se ha agregado otra, que el gerente de ventas de Tadano Demag, Andreas Schramm, entregó a Troppert Ferenc, director técnico de Dunagep.
“Lo que nos impresionó particularmente de nuestra última grúa Demag fue la pluma principal de 78 m de largo y la resistencia de la grúa, particularmente en el rango de capacidad de elevación superior”
Troppert Ferenc, citando dos razones principales para comprar la AC 2205. El director técnico también se sintió atraído por la extensión hidráulica de la pluma principal.
“Ahorra mucho tiempo a nuestros equipos en la obra y, por lo tanto, hace que nuestro trabajo sea especialmente rentable”, explica. Otras ventajas de la Demag AC 2205 son, en su opinión, el innovador sistema de control IC1 Plus y la posibilidad de trabajar con configuraciones asimétricas de estabilizadores. “Y como también damos gran importancia a una flota moderna y potente, la AC 2205 fue simplemente la mejor opción para nosotros”, resume.
Dunagep utilizará su nueva AC 2205 para mover máquinas durante instalaciones industriales y para otras operaciones, principalmente en refinerías.