Doosan Bobcat, líder mundial en maquinaria compacta, ha anunciado el nombramiento de Gary Hornbacher como nuevo presidente de la empresa para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estará destinado en Dobris (República Checa), donde la empresa ha consolidado su planta de fabricación, su centro de I+D, su instituto de formación y su sede para EMEA en un campus de 120 000 m2.
Gary Hornbacher ha desempeñado diversas funciones durante sus 36 años en Doosan Bobcat. Aporta una amplia experiencia en ventas y marketing, gestión de productos, estrategia y gestión de la calidad total. Su puesto más reciente antes de llegar a EMEA fue el de vicepresidente de desarrollo de canales y formación en Doosan Bobcat América del Norte.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Gary Hornbacher como nuevo presidente de Doosan Bobcat EMEA», dijo Scott Park, director general y vicepresidente de Doosan Bobcat. «La experiencia previa de Gary como vicepresidente comercial sénior en la región de EMEA, junto con su diversa trayectoria en Bobcat, le posicionan para impulsar eficazmente nuestra visión estratégica y nuestro lema: capacitamos a las personas para que logren más.»
En este puesto, Gary Hornbacher se centrará en una cultura en la que las personas son lo primero, creando un entorno de colaboración en el que puedan prosperar y aprovechando su talento para conseguir logros asombrosos.
«Estoy encantado de unirme a la región tan dinámica de EMEA de Bobcat y espero con interés volver a trabajar junto a nuestro equipo», declaró Gary Hornbacher, recién nombrado presidente de Doosan Bobcat EMEA.
La lealtad de Gary Hornbacher a la empresa se ha mantenido firme a lo largo de los años, lo que atribuye a 3 áreas clave que son exclusivas de Bobcat:
«En primer lugar, Bobcat se centra en resolver los retos más difíciles de nuestros clientes, ya sea innovando en nuevas tecnologías o colaborando con nuestros distribuidores para superar las expectativas de los clientes.
Además, los que trabajan en Bobcat están orgullosos de estar asociados a una marca tan sólida y reputada como Bobcat, y reforzamos esa pasión invirtiendo en nuestra gente a través de la formación y el desarrollo continuo de los empleados», dijo Gary Hornbacher .
«Y por último, pero no por ello menos importante, Bobcat es un sólido socio de la comunidad dedicado a mejorar los lugares en los que vivimos, trabajamos y llamamos hogar. Es reconfortante trabajar para una empresa que ofrece a sus empleados la oportunidad de contribuir a sus comunidades mediante actividades de voluntariado patrocinadas por la empresa y donaciones filantrópicas», concluyó Gary Hornbacher.
Gary Hornbacher asume su nuevo cargo como presidente de Doosan Bobcat EMEA a partir del 1 de julio de 2023 y reportará a Scott Park, director general y vicepresidente de Doosan Bobcat.