TOP Elevación, dirigido por Eduard Hervás, une fuerzas con Antonio Gómez de la Vega para ofrecer al mercado español un “Distribuidor Total”.
Eduard Hervàs, con más de 33 años de experiencia en el sector de la elevación y vinculado en empresas tan relevantes como Vilatel, Gam, Servei, Gloobal, Manain, TecnoRent, Vamasa y Germans Homs entre otras, decidió iniciar una andadura para dar un servicio de distribución de maquinaria nueva y de ocasión a las empresas Alquiladoras.
Antonio Gómez de la Vega, muy conocido en el sector tanto a nivel nacional como internacional, en el año 2020, tras más de 25 años trabajando en el sector de la elevación en Europa (en empresas cómo JLG, Riwal y RiRent), decidió volver al mercado español. Trabajó como consultor para importantes empresas del sector, como GAM y posteriormente se incorporó como director general a Maqel (distribuidor de JLG para España y Portugal). Tras cerrar este capítulo, con la experiencia de los últimos 3 años trabajando localmente en los mercados español y portugués, y viendo algunas necesidades que tienen muchos de los Alquiladores, inicia conjuntamente este proyecto con Top Elevación.
Un Distribuidor Total y Oficial que ofrezca una amplia y selecta gama de productos. Productos de amplio espectro y productos de nicho. Productos maduros y productos incipientes. Productos nuevos y productos usados. En definitiva, un Distribuidor, capaz de trabajar con TODOS los alquiladores, tanto de Elevación, como Generalistas. A unos les cubrirá una amplia gama de necesidades, mientras que a otros se limitará a atender unas necesidades específicas y concretas.
Top Elevación anunciará en breve acuerdos con varios fabricantes de maquinaria para ofrecer a sus clientes productos que les permitan mejorar sus negocios. Tanto nuevos como de ocasión. En relación con la maquinaria usada, TOP, ha llegado a un acuerdo con varios alquiladores para ser el socio preferente para la gestión de su flota de ocasión. De esta forma, las empresas de alquiler se focalizan en su negocio principal (Alquiler) y la parte de comercialización de su flota queda en las manos de TOP. Así, las empresas de alquiler pueden optimizar sus activos y tiempo.