CTE pone en marcha su nuevo plan estratégico para la península ibérica con la implantación de una nueva estructura tanto comercial como técnica para toda su gama de productos y servicios.
Después de varios años de trabajo, conocimiento y análisis del mercado local, CTE ha elaborado un ambicioso plan de expansión de todas sus actividades, ampliando el área de negocio y de nuevos proyectos acompañado de un nuevo completo servicio técnico para todo el territorio.
El área comercial está liderada por STEC, empresa con amplia trayectoria y larga experiencia en el desarrollo de negocio dentro del mercado de equipos de elevación industrial, y que estará acompañado de un equipo de varios colaboradores para dar servicio en toda la península.
Para el área de postventa se une la empresa GSE que centraliza una parte de los servicios técnicos, de recambios y logísticos en España, y que gestionará la red de puntos de atención técnica repartida por toda la geografía.
GSE es referente en los servicios y tecnologías de elevación industrial con más de 15 años en el sector, Technical Service de las marcas HIAB, EFFER y DHOLLANDIA en el área de Barcelona, y en donde también se pueden consultar las últimas novedades de la gama de productos CTE.
Desde diciembre de 2022 están plenamente operativos los puntos de referencia de CTE en Catalunya y la Comunidad de Madrid, atendiendo a los clientes y prestando servicios de postventa.
Con este ambicioso plan CTE quiere convertirse en una de las empresas de referencia en el mercado español, llevando a cabo su visión global y tecnológica de éxito internacional, con una gama de productos y servicios completa, en continua evolución y basados en una constante innovación y mejora.