Menú Cerrar

CONVENCIÓN ANUAL DE CINTERMAQ

CINTERMAQ

CINTERMAQ ha realizado su convención anual, reuniendo en Zaragoza a sus 14 delegados comerciales nacionales los días 22 y 23 de septiembre coincidiendo con su 25 aniversario.
El equipo de CINTERMAQ pasó dos días enfocados a seguir en una mejora continua, tanto internamente como de cara a ofrecer a los clientes las mejores soluciones a sus necesidades.
CINTERMAQ ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. En el año 2021, en plena pandemia, ha aumentado un 50% la facturación y en este año 2022 se prevé aumentarla un 15%.
Esta empresa de importación que nació en 1997 y que hoy en día es uno de los referentes en el mercado nacional, ha sabido reinventarse, incorporando equipos innovadores como los fabricados por ALMAC, CELA y BG LIFT, lo que les ha permitido crecer y ganar cuota de mercado.

CINTERMAQ


Durante la reunión, José Vicente Gracia, recalcó a su equipo la importancia de estar al lado del cliente en todo momento e incidió, ante las posibles dificultades que se prevén en los próximos meses, en la importancia de seguir potenciando las líneas de productos habituales, pero sobre todo las nuevas líneas de elevación que fueron presentadas en SMOPYC 2017 y 2021.
Durante la jornada del jueves se hizo un repaso de todos los productos, tanto de los históricos como de los recientemente incorporados, dejando para el viernes la sesión práctica de las demostraciones de funcionamiento de los equipos de elevación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar y analizar las virtudes de todas las máquinas.

CINTERMAQ


Los asistentes conocieron de primera mano los nuevos equipos de ALMAC:


• BILLENIUM 1890 EVO, máquina tipo araña de 18 m de altura de trabajo, que no solo permite, sin utilizar los estabilizadores, elevar la cesta a 9 m. en una pendiente de 10 grados sino también desplazarse con el brazo elevado.
• MULTILOADER 3.0, transportador de orugas de reducidas dimensiones, totalmente eléctrico, con capacidad de carga de 3.000 kg y capaz de superar pendientes de hasta 45 grados longitudinales y 30 laterales.
Los participantes calificaron de muy importantes e interesantes los dos días de trabajo, ya que además de tocar físicamente los equipos ha permitido intercambiar experiencias entre las diversas zonas, lo que permite afirmar que los participantes han salido reforzados y motivados ante los nuevos tiempos de incertidumbre que se avecinan.
Ante las dudas expresadas sobre la situación y evolución del mercado en los próximos meses, se han marcado como objetivos para el año 2023, el repetir las cifras del 2022 en las líneas ya ampliamente consolidadas, para crecer en los nuevos productos de elevación, ya que hay un amplio margen de crecimiento; para salvar la principal dificultad que es el DESCONOCIMIENTO de las prestaciones se va a recuperar las demostraciones que tan buen resultado dieron y que fueron interrumpidas por la pandemia, a este fin se va a adquirir un camión porta-máquinas para poder llevar los equipos a las instalaciones de los clientes para que puedan probarlas.

CINTERMAQ

Más noticias

Más noticias