Holzkurier, la publicación austriaca líder en el sector de la madera, nombró a Combilift como su proveedor de comercio de madera del año para 2022. El desarrollo continuo de productos de la empresa, su impresionante crecimiento en el mercado austríaco y una política de poner siempre al cliente en el centro del escenario, fueron solo algunas de las razones citadas para elegir a Combilift.
Combilift entregó su primer camión a Austria en 2003, cuando un cliente del sector maderero compró uno de los modelos multidireccionales originales de la serie C. Desde 2018, Gregor Kramar ocupa el cargo de Gerente en de Austria de Combilift y ha supervisado el crecimiento constante de la red de distribuidores y la expansión de la base de clientes. Durante los últimos años, los pedidos entrantes de Combilift han registrado tasas de crecimiento de dos dígitos en los países de habla alemana y el año pasado se generaron ventas por más de 4 millones de euros en Austria.
“Aunque la mayoría de nuestros clientes provienen del sector de la madera, también estamos viendo un crecimiento significativo en otros mercados, por ejemplo, en la industria del acero y en la construcción de ventanas, módulos y aluminio”, dijo Kramar.
“Austria es un mercado exigente y los clientes tienen expectativas muy altas en lo que respecta a la calidad del producto y el servicio, que podemos cumplir gracias a nuestra amplia gama en constante crecimiento y nuestra reputación de poner al cliente en primer lugar”.
“Estamos encantados con este premio, que reconoce la posición que ahora disfruta Combilift en esta región, que alberga algunas de las empresas líderes mundiales en la industria maderera”, dijo Kramar. “Entonces, ¡muchas gracias a los editores de Holzkurier y, por supuesto, a nuestro grupo cada vez mayor de clientes satisfechos!”