Gracias al acuerdo con un distribuidor local, el fabricante italiano conquista un nuevo mercado en el norte de Europa.
CMC continúa su ascenso comercial en Europa añadiendo un nuevo distribuidor a su extensa lista de distribuidores, gracias al acuerdo de asociación que acaba de ser ratificado con la noruega Scanlift Maskin AS, una empresa escandinava con sede en Sandnes, condado de Rogaland.
El nuevo distribuidor noruego se unirá al primer distribuidor en Escandinavia, el sueco Scandlift en Gotemburgo, que ha sido socio de CMC por algún tiempo.
El recién llegado a la red de ventas de la CMC en Europa, Scanlift Maskin SA, implementa extensas políticas de distribución para el mercado doméstico noruego, supervisando el mercado doméstico con hasta cinco ubicaciones además de su base de operaciones en Sandnes.
Las cinco filiales en Stavanger, Trondheim, Hamar, Haugesund y Oslo, además de las ventas clásicas, se ocupan de la importación, el almacenamiento de piezas de repuesto, el alquiler y el servicio de apoyo a los compradores de plataformas aéreas. La compañía también es propietaria de la empresa de alquiler Scanlift Rental AS. El primer pedido, sellando la nueva sociedad, fue para un S15F, de la familia completamente hidráulica CMC, y un S19E.
De un solo golpe, CMC ganó no sólo una, sino seis nuevas “casas” en Noruega donde puede exhibir sus productos y promover la calidad de su marca.
Alessandro Mastrogiacomo, Gerente de Ventas de Exportación de CMC, dijo sobre la asociación: “Hay satisfacción y orgullo cada vez que tenemos la suerte de comunicar que un nuevo afiliado se une a la red de ventas de CMC. El mercado nos está premiando por todas las inversiones que hemos hecho con previsión en el último año y medio, primero en las personas y luego en las políticas de I+D, producción y comercialización, todas ellas áreas funcionales que están contribuyendo a establecer nuestra marca con determinación en el Viejo Continente.
Mi equipo y yo estamos trabajando duro para aumentar nuestra cuota de mercado, y el próximo mes también deberíamos anunciar nuevos distribuidores en nuevos países, pero en este punto prefiero ser supersticioso.
Los activos tangibles e intangibles que tenemos para ofrecer a nuestros nuevos socios en términos de apoyo comercial, combinados con una atención maníaca a los detalles, desde el servicio al cliente hasta la comercialización, la capacitación técnica y la gestión de clientes antes y después de la compra, son tales que una vez que te unes a CMC, inmediatamente te sientes realmente en casa”.
Con Scanlift Maskin, el número de concesionarios de CMC sólo en Escandinavia ha aumentado a dos, mientras que las “banderas” de CMC en Europa empiezan a ser numerosas, lo que demuestra un aumento constante en los países del continente occidental, que sigue un plan comercial preciso y ambicioso destinado a aumentar gradualmente la cuota de mercado de la empresa en toda Europa.