Menú Cerrar

CINCO MODELOS DE TIJERAS COMPACTAS TODO TERRENO DE LITIO DE SNORKEL YA EN PRODUCCIÓN

SNORKEL

Snorkel ha comenzado la producción completa de cinco modelos de tijeras compactos para terrenos difíciles que funcionan con baterías de iones de litio.

La gama de cero emisiones de Snorkel ya cuenta con 8 modelos. Estos cinco nuevos modelos de tijera ya están en producción en las instalaciones de ensamblaje de Snorkel en el Reino Unido y Nueva Zelanda. Las cinco nuevas tijeras eléctricas para terreno accidentado “RTE” amplían la gama de elevadores y manipuladores telescópicos para terrenos accidentados de litio de Snorkel con cero emisiones a un total de ocho modelos. Se unen a los niveles de velocidad eléctricos Snorkel SL26RTE y SL30RTE lanzados en 2019, y al manipulador telescópico eléctrico compacto para terrenos difíciles Snorkel SR5719E / SR626E lanzado en 2020.

SNORKEL

Disponible para entrega en todo el mundo, la gama incluye versiones de batería de iones de litio de dos unidades de ancho estrecho, el S2255RTE y S2755RTE, así como tres unidades de ancho estándar, el S2770RTE, S3370RTE y S3970RTE. Estas tijeras están diseñadas para ofrecer una verdadera solución para terrenos accidentados con cero emisiones, sin comprometer la confiabilidad y las capacidades de tracción en las cuatro ruedas de los equivalentes diésel.

SNORKEL

Los cinco nuevos modelos están equipados con paquetes de baterías de iones de litio sin mantenimiento con sistemas de gestión de baterías integrados (BMS), que duran hasta veinte veces más que las baterías de plomo-ácido. Adecuado para la mayoría de los entornos, los paquetes de baterías de iones de litio se han probado en cámaras climáticas entre -77 ° F (-25 ° C) y + 140 ° F (+ 60 ° C). Estos modelos Snorkel se ofrecen como estándar con dos paquetes de baterías de litio de 5.75kWh y se pueden optar con un paquete de baterías adicional de 5.75kWh para un rango extendido para aplicaciones de uso muy pesado o donde se requiere conducción de larga distancia.

SNORKEL

Tanto en condiciones de prueba como en aplicaciones de la vida real, se ha demostrado que el sistema estándar de dos paquetes de baterías ofrece al menos un turno de ocho horas con una sola carga y, en algunos casos, hasta una semana entre cargas, sujeto al uso. A diferencia de las baterías de plomo-ácido, el patrón de carga de las baterías de iones de litio está diseñado para adaptarse perfectamente a un horario normal de trabajo y puede recargarse durante los descansos y los cambios de turno.

Diseñado para aplicaciones al aire libre, un motor eléctrico de CA potente y eficiente crea eficiencias en el sistema de accionamiento hidráulico con un par más alto que un motor diésel, lo que a su vez proporciona una capacidad de ascenso mejorada y un rendimiento mejorado en terrenos accidentados que los elevadores de tijera de combustión tradicionales.

SNORKEL

El motor eléctrico también ofrece hasta un 62% menos de ruido en el lugar de trabajo que el equivalente diésel, lo que permite que los elevadores se utilicen en interiores o en entornos de trabajo con regulaciones de ruido, y sin ventilador del motor, se reduce la generación de polvo para una operación más segura y limpia con bajas emisiones en ciudades y zonas verdes. Con un mantenimiento mínimo de la batería y del sistema eléctrico, los costos de servicio se reducen hasta en un 93% en comparación con un motor, al mismo tiempo que se eliminan los costos y riesgos de desechar el aceite usado y el filtro.

“Estamos encantados de extender nuestra probada solución de batería de iones de litio a estos cinco populares modelos de tijeras compactas para terrenos difíciles. En los últimos dos años, hemos desarrollado y lanzado al mercado ocho modelos eléctricos de cero emisiones con capacidad de tracción en las cuatro ruedas, y aún hay más por venir. Entendemos que nuestros clientes necesitan productos robustos, fiables y de fácil adopción que les ayuden a alcanzar sus objetivos netos cero sin comprometer el rendimiento, y estamos orgullosos de ofrecer estos innovadores equipos que funcionan en todos los frentes”.

Matthew Elvin, director ejecutivo de Snorkel

Los modelos de Snorkel S2255RTE y S2755RTE pueden alcanzar alturas de trabajo máximas de 8.5 m y 10.1 m y ofrecen capacidades de elevación de 420 kg y 300 kg respectivamente. Populares por su estrecho ancho de solo 1,45 m, estos elevadores cuentan con una espaciosa plataforma de 1,4 m x 3,93 m con la extensión de la plataforma desplegable de 1,2 m desplegada. Con un peso de menos de 2,750 kg, estos elevadores pueden ser remolcados por un automóvil o un vehículo comercial ligero en un remolque entre trabajos.

Con un ancho de 1,8 m, el S2770RTE puede levantar hasta 580 kg a una altura máxima de trabajo de 10,1 m, mientras que el S3370RTE puede levantar 454 kg a una altura de trabajo de hasta 12 m. Con un alcance de hasta 13,8 m, el S3970RTE es el elevador de tijera compacto para terrenos difíciles más grande de la familia y es capaz de levantar hasta 350 kg.

SNORKEL

Las cinco plataformas están disponibles con neumáticos de alto agarre que no dejan marcas para uso en interiores y exteriores, y tienen potentes capacidades de tracción en las cuatro ruedas con un 35% de pendiente y un eje oscilante. Cuatro estabilizadores de nivelación automática vienen de serie, que se benefician del diseño de patas invertidas de Snorkel que protege la varilla del cilindro de daños y escombros, y puede nivelar hasta 6 grados de adelante hacia atrás y 10 grados de lado a lado.

Estos mismos modelos también continúan ofreciéndose como versiones ‘RT’ con un motor diesel o como versiones ‘BE’ con la innovadora solución bi-energética de Snorkel que permite al operador cambiar entre un motor de combustión interna y una batería de plomo ácido para trabajos en interior / exterior.

Los cinco modelos “RTE” están ahora en plena producción con las entregas iniciales a los clientes en curso.

En España y Portugal Ahern Ibérica es el distribuidor oficial para Snorkel y estarán encantados de comentar con los clientes las últimas novedades de la marca.

Más noticias

Más noticias