La compañía, referente en el sector de los acumuladores de energía, adquiere una fuerte participación de esta empresa portuguesa para ofrecer también baterías de arranque y baterías industriales.
En su catálogo 2021-2022 igualmente añade marcas de renombre como Dynavolt y Trojan, y nuevos productos en marcas como CEMA, Varta, Intact, Ozonyx y Topcore.
CEMA Baterías amplía su presencia en el mercado internacional mediante la fuerte participación de la compañía portuguesa ESA Baterias, incorporando así a su oferta de marcas y productos de primeros fabricantes mundiales baterías de arranque y baterías industriales.
A través de esta compra y de la integración de estas baterías de arranque e industriales, CEMA Baterías propone una solución tradicional para la mayoría de las aplicaciones de tracción en transporte y almacenamiento de materiales. Gracias a la tecnología de placa tubular y tamaños DIN, las baterías de ESA se comercializan en elementos sueltos de 2V, kits (serie conectada) de 12 a 96V y cofres de batería completa de 12 a 96V.
Cabe destacar que, junto a ESA Baterias, CEMA Baterías también ha incorporado en su catálogo 2021-2022 marcas como Trojan y Dynavolt, y productos como Varta Silver Dynamic AGM; Varta Blue Dynamic EFB; Varta Silver Dynamic; Varta Black Dynamic; Varta Promotive EFB; Varta Promotive Heavy Duty; Intact Lithium; Intact SLA; Dynavolt SLA 12V; Dynavolt AGM 12V; Dynavolt Classic 12V; Ozonyx AGM Block; Ozonyx High Discharge Rate; Topcore comprobadores eléctricos y Topcore arrancadores.
CEMA Baterías, que ha logrado subirse al pódium de las empresas mayoristas de baterías más importantes de España, ha celebrado recientemente su 7º aniversario contando hasta el momento con 1.100 palets en stock directos de fábrica y con una ampliación de su cartera de clientes en países como Francia, Italia, Holanda, Marruecos, Chile o Colombia, entre otros.
“Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes lo que esperan de nosotros: rapidez y profesionalidad, y esta nueva presencia internacional es símbolo de que seguimos creciendo rápido. No podemos estar más contentos de incorporarnos al mercado portugués, esto solo acaba de empezar”, explica Rafael Fernández, fundador y CEO de CEMA Baterías.