Menú Cerrar

CASTELL AUTOKRAN GMBH ADQUIERE LA PRIMERA TADANO® HK 4.070-1

TADANO- CASTELL AUTOKRAN GMBH

Una TADANO® HK 4.070-1 para CASTELL AUTOKRAN GMBH

Nils Prüfert, director general de Castell Autokran, sabía que la nueva grúa sobre camión Tadano® HK 4.070-1 era la elección correcta desde el principio

“Los lugares donde trabajamos a menudo son muy estrechos y empinados. Y eso no es solo en los sitios de trabajo, sino también en el camino hacia allí, por lo que necesitamos grúas maniobrables que puedan moverse sin problemas incluso cuando el espacio es reducido; eso es lo que es la Tadano HK 4.070-1″.

Nils Prüfert, director general de Castell Autokran


Con su eje trasero tridem y un eje de arrastre direccional, la grúa montada en camión Tadano puede lograr radios de giro estrechos que no pueden ser igualados por ninguna otra grúa de su clase, hasta dos metros más pequeña que su predecesora y la competencia. Esto lo convierte en el modelo perfecto para asignaciones en los valles del Mosela y el Rin, así como para conducir en carreteras estrechas en las cadenas montañosas de Eifel, Hunsrück, Westerwald y Taunus, las principales áreas donde la empresa Koblenz hace su trabajo. Además, el HK 4.070-1 realmente brilla en lugares de trabajo reducidos gracias a sus estabilizadores estilo H y sus cinco bases de estabilizadores. “Su facilidad de manejo y su enorme versatilidad hicieron de la HK 4.070-1 la elección natural para nosotros”, destaca Prüfert, quien realizó el pedido de la grúa en un chasis Volvo al Gerente de Ventas de Tadano, Frank Brachtendorf. De hecho, el HK 4.070-1 también demostró ser perfectamente adaptable a las necesidades del cliente en términos de chasis disponibles.

Más noticias

Más noticias