Canal-Barberan, después de llegar a un acuerdo con Agria Hispania, se ha convertido recientemente en el distribuidor oficial y en exclusiva de sus productos, dúmpers y carretillas elevadoras, además de sus recambios y accesorios, para la provincia de Girona y norte de la provincia de Barcelona.
De esta forma, Canal-Barberan incorpora a su catálogo de soluciones para empresas, administraciones públicas y particulares, una nueva gama de productos de fabricación española, capaz de competir por eficiencia, eficacia y precio con las otras grandes marcas del mercado.
Canal-Barberan es una empresa especializada en la venta y alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, recambios y cuenta con un prestigioso servicio técnico. Sin embargo, en los últimos años ha decido ir más allá, ampliando su abanico de servicios, con un nuevo departamento, City, que propone todo tipo de soluciones para la vía pública.
Josep Ma. Canal, gerente de la empresa, asume esta asociación con Agria “como un paso adelante en la capacidad para dar servicio a todos nuestros clientes de una forma cada vez más especializada y atender así con mayor precisión las necesidades a las que se enfrentan”. Asimismo, valora también de forma especial “la oportunidad que ofrece este acuerdo para crecer en el ámbito de las empresas agropecuarias”.