Si, habéis oído bien. Alcamar, buscando materiales de merchandising con motivo de su 55 aniversario, tuvieron la oportunidad de cruzarse en el camino con Carocho Calcetines Solidarios y con su socia fundadora Isabel Muguruza Alarma.
¿A que no habéis llevado nunca puestos unos calcetines con carretillas y plataformas elevadoras? Pues que sepáis que ya existen y hay muchos luciéndose y andando por ahí…
Además son calcetines solidarios, pues parte de su facturación se encargan de donarlo a diferentes asociaciones. En este caso, ha ido al Centro de Terapias de Atención Temprana y Post Temprana de Afanias.
“Desde ALCAMAR®, y desde todo el Grupo Infical®, queremos agradecer el trabajo que desarrollan desde CAROCHO con los originales y buenos calcetines que diseñan y confeccionan, además de su labor solidaria”, añaden.
Si alguna vez tenéis que regalar, o hacer, calcetines personalizados no dejéis de visitar su web. Encontraréis modelos con diseños propios, originales y singulares, con un elemento diferente en cada uno, haciendo un guiño a la discapacidad y sus diferencias.