Bravi Platforms cierra 2020 de forma positiva y fortalece sus bases en la preparación de un crecimiento consciente y gradual para 2021.
2020 ha sido un año realmente desafiante que ha llevado a todos al límite. Incluso si no se han logrado las predicciones de crecimiento de facturación para 2019, BRAVI pudo cerrar este año difícil con un + 0,07%.
Entre las notas positivas que caracterizan los últimos doce meses está el refuerzo del Equipo BRAVI específicamente relacionado con los departamentos de Calidad, Producción / Planificación y Ventas. Todo el personal también ha recibido apoyo y formación con la ayuda de consultores expertos dedicados. En materia de calidad, las nuevas políticas establecidas durante 2020 verán el próximo mes de marzo el notable logro de la certificación ISO 9001.
Con el objetivo de perfeccionar la calidad del producto terminado y de reducir a la mitad los tiempos de realización, se han realizado inversiones generosas especialmente desde el punto de vista productivo. Un gran ejemplo es la compra de máquina especializada en la fabricación y montaje de mástiles.
La planta de producción de carpintería de hierro creada en octubre de 2019 finalmente ha alcanzado una velocidad productiva completa y regular durante el año pasado.
A pesar de la pandemia, el equipo de I + D de BRAVI continuó con sus proyectos de diseño que llevaron a la creación del nuevo modelo LEONARDO HD (compatible con ANSI A92,20). Esta versión ha sido provista con configuración telemática con sistema de conexión de bus can completo para garantizar un tráfico de datos completo. Durante 2020 también se ha ampliado la gama de recolectores de stock con el lanzamiento de la nueva versión Sprint LP, concebida para manipular grandes paquetes y puertas.
El fortalecimiento del crecimiento de la empresa continuará su curva ascendente a lo largo de todo el 2021. En este momento existe la profunda conciencia de que la gama de productos que BRAVI desarrolló hasta ahora ocupa un espacio extremadamente reducido en el mercado, en comparación con el potencial real. Por este motivo, 2021 no verá el lanzamiento de nuevos modelos, sino una ampliación de la gama de accesorios para las máquinas que ya están en el mercado.
Con la esperanza de que este nuevo año represente el punto de inflexión tan esperado, el director general de BRAVI PLATFORMS, el Sr. Pierino Bravi, les desea a todos un gran reinicio.