Es una colaboración de larga data la que se establece entre Boels Rental y Easy Lift.
Boels Rental, fundada en 1977 en Sittard en los Países Bajos, después de la adquisición de Cramo en 2020, ahora cuenta con más de 720 filiales en 18 países europeos.
Durante los años, la empresa multinacional se ha especializado en el alquiler integral, desde maquinaria para movimiento de tierras hasta equipos ferroviarios, desde carretillas elevadoras hasta compresores, desde maquinaria de construcción hasta equipos para el mantenimiento de áreas verdes, desde plataformas aéreas hasta equipos para fiestas y eventos.
Para Easy Lift, la colaboración de larga data con una realidad consolidada a nivel europeo como Boels en el sector del alquiler en general y en el sector de la elevación en particular, es un motivo de gran orgullo.
También este año, la empresa de alquiler holandesa ha mostrado su apreciación por las plataformas aéreas sobre orugas Easy Lift, decidiendo adquirir 32 nuevas arañas de la gama pequeña, R130 y R160.
A mediados de julio se entregaron las primeras 6 arañas, todas R160, que llegan a una altura de trabajo de 15,60 m, con un alcance lateral de 7,50 m. Las plataformas sobre orugas pedidas por Boels se solicitaron con motor de gasolina estándar y algunos accesorios opcionales como las orugas que no dejan marcas y los platos para estabilizadores, además de la pintura especial.
Easy Lift añaden: “A la luz de esta nueva venta, podemos decir con orgullo que las arañas Easy Lift siguen siendo una de las protagonistas en la flota de alquiler de Boels Rental”.